domingo, 31 de agosto de 2014

Forever Living Pomesteen Power - Zumo de Aloe y granada


¡Siente el increíble poder de los antioxidantes de la granada, mangostán y otras frutas exóticas con Forever Pomesteen Power®! Existen numerosas razones por las que consumir este delicioso coctkail antioxidante. No puede negarse el hecho de que los antioxidantes son vitales para nuestra salud y bienestar. Los ingredientes de Forever PomesteenPower ® (especialmente la granada y el mangostán) están entre los de mayor valor CARO. El valor CARO es un indicador de la capacidad que tiene un antioxidante para inhibir el daño causado por los radicales libres. El zumo de granada contiene más antioxidantes polifenólicos que el vino tinto, el zumo de arándano y el zumo de naranja. Además es una buena fuente de Vitaminas A, C, E y Hierro. El mangostán, fruta de exquisito sabor muy popular en Asia, tiene un valor CARO muy alto y es rica en Xantonas; una familia de compuestos nutritivos que se encuentran en las frutas y que contienen un alto poder antioxidante. Completan su delicioso sabor la uva, frambuesa, zarzamora y arándano.  
INGREDIENTES Zumo de granada, Zumo de pera, Zumo de mangostán (Garcinia mangostana L.), Zumo de frambuesa, Zumo de zarzamora, Zumo de arándano y extracto de semilla de uva. 
CONTENIDO 30 ml. 
INDICACIONES Agitar bien antes de usar. Tomar entre 30 y 60 ml diarios, preferiblemente antes de la comida. Para mejores resultados, una vez abierto mantener refrigerado y consumir antes de 30 días. INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la ración 30 ml
Cantidad por Ración
Calorías 35
Grasa Total 0 g
Sodio 10 mg
Carbohidrato Total 8 g
Azúcares 7 g
Proteína 0g

Sus beneficios
  • Es un potente antioxidante
  • Ideal para combatir problemas gástricos, dermatitis y alergias.
  • Refuerzo en la terapia contra el cáncer
  • Maximiza las funciones del hígado
Producto #262

No hay comentarios:

Publicar un comentario