Históricamente, uno de los principales usos del Aloe ha sido ayudar en el tratamiento de irritaciones cutáneas menores. Por ello, desde hace mucho tiempo podemos encontrar en numerosos hogares una planta de Aloe cuyas hojas se utilizan como remedio para primeros auxilios.
Esencialmente idéntico al interior de la hoja de Aloe, nuestro Gel de Aloe Estabilizado, lubrica, hidrata, calma y condiciona
los tejidos sensibles. Sus propiedades cicatrizantes contribuyen a reparar la piel tras un corte o una herida.
De textura espesa y translúcida, se absorbe fácilmente sin manchar en la ropa.
Aloe Vera Gelly® es un producto muy versátil. Puede aplicarse sobre la piel antes de un tratamiento ultrasónico o después de una electrólisis. En los salones de belleza se utiliza alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de realizar una permanente o un tinte.
En el baño, en el botiquín, en la cocina o en el campo, ten siempre a mano un envase de Aloe Vera Gelly. Será el compañero
ideal de tu piel cuando necesite cuidado extra.
INGREDIENTES Gel Estabilizado de Aloe, Agua DI, Glicerina, Trietanolamina, Carbomero, Tocoferol (Vitamina E Natural), Alantoína, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Urea Diazolidinil, Metilparaben.
CONTENIDO 118 ml.
INDICACIONES Limpiar profundamente la piel antes de una aplicación abundante del gel. Repetir la aplicación según sea necesario.
- Calma rápidamente las irritaciones la piel.
- No mancha la ropa.
- De fácil absorción.
- Favorece la cicatrización de heridas.
- Ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios.
Número de Producto: 061
No hay comentarios:
Publicar un comentario