miércoles, 2 de marzo de 2016

Forever Living Therm - Quemagrasas


Forever Therm contiene una novedosa fórmula que contribuye a aumentar tu nivel de energía, estimulando tu metabolismo, ayudándote así a controlar tu peso. El establecer una dieta sana, variada y equilibrada —con un consumo controlado de calorías— y realizar a la vez ejercicio de manera regular, son los dos pasos principales para lograr éxito. Sin embargo, hay herramientas adicionales que pueden ayudarte en tu camino. Con una exclusiva combinación de nutrientes y extractos de plantas, Forever Therm ha sido diseñado con el propósito de ayudarle a incrementar su metabolismo para lograr máximos resultados y acelerar sus esfuerzos para controlar el peso, de modo que veas los resultados más rápido y logres alcanzar tu meta final de peso y forma física deseados. 
El extracto de té verde proporciona el apoyo metabólico y antioxidante de poderosos polifenoles conocidos como catequinas, las cuales han sido muy investigadas por su contribución al proceso de termogénesis. La termogénesis es el proceso que utilizan las células del organismo para producir energía a partir de la quema de grasa acumulada. 
Forever Therm también aporta alcaloides naturales como la cafeína, proveniente del extracto de semilla de Guaraná para ayudar a obtener los niveles de energía durante el ejercicio y los días más activos. Muchos estudios han mostrado que el Té Verde actúa de manera sinérgica con la cafeína natural para contribuir a la termogénesis. El extracto de café verde proporciona componentes exclusivos – los ácidos clorogénicos – que no se encuentran en gran cantidad en los granos de café tostado. Éstos pueden ayudar a inhibir la absorción de glucosa. Como resultado, este producto puede ayudar a controlar los antojos así como los bajones en el nivel de energía. 
Los compañeros perfectos de este trío de extractos de plantas que estimulan el metabolismo son las Cetonas de Frambuesa, y un complemento completo de vitaminas del grupo B junto con la vitamina C, vitaminas se consumen rápidamente en momentos de estrés físico – por ejemplo, durante el ejercicio – es importante reponerlas ya que desempeñan un papel en el metabolismo. 
INGREDIENTES Fórmula patentada Forever Therm (extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de semilla de guaraná, extracto de grano de café [Coffea robusta]), Estabilizador (celulosa microcristalina), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Antiaglomerantes (ácido esteárico, carboximetil celulosa de sodio, dióxido de silicio), Agentes de recubrimiento (carboxymetilcelulosa, dextrina, dextrosa, triglicéridos de cadena media, citrato de sodio), Niacina (niacinamida), Ácido Pantoténico (D-pantotenato de calcio), Vitamina B6 (clohidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Clohidrato de tiamina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Folato (Ácido fólico). 
CONTENIDO 60 tabletas 
MODO DE EMPLEO Consumir 2 tabletas de Forever Therm diariamente. Puedes tomar una tableta por la mañana y otra a la hora de la comida, o tomar ambas tabletas por la mañana – lo que resulte más conveniente. Se sugiere no tomar Forever Therm después de las 6pm, debido a su contenido natural de cafeína. 
ADVERTENCIAS No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. Contiene cafeína (87 mg/dosis diaria). Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Por su seguridad, no utilizar si el sello protector bajo la tapa producto está dañado o falta. 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL 
Cantidad por dosis diaria (mg), %CDR 
Vitamina C (como ác.Ascórbico) 75 mg 94% 
Tiamina (Vitamina B1) 1 mg 91% 
Riboflavina (Vitamina B2) 1,4 mg 100% 
Niacina 10 mg 63% 
Vitamina B6 1,3 mg 93% 
Ácido Fólico 200 μg 100% 
Vitamina B12 2,4 μg 96% 
Ác. Pantoténico 6 mg 100%  
*Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías.
 • Puede estimular el metabolismo para ayudar a lograr las metas de peso cuando se usa conjuntamente con una dieta saludable y equilibrada y un programa de ejercicios. 
• Proporciona poderosos nutrientes y extractos de plantas para contribuir a la termogénesis.



Therm, Número de procucto:463

No hay comentarios:

Publicar un comentario