domingo, 31 de agosto de 2014

Forever Living Aloe Berry Nectar - Zumo de Aloe y Arandanos


Aloe Berry Nectar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas de nuestro Aloe Vera Gel, añadiendo además las propiedades beneficiosas del arándano y de la manzana. El arándano, conocido por sus propiedades diuréticas y drenantes, aporta un alto contenido en Vitamina C y constituye una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante particularmente útil para mantener el colágeno de la piel. El zumo de manzana se distingue por su alto contenido en Vitaminas A y C, así como potasio y pectina. Puedes tomar Aloe Berry Nectar solo o mezclado con otras bebidas. Su delicioso sabor es totalmente natural. La fructosa agregada lo endulza lo suficiente para satisfacer tanto a niños como a adultos.
INGREDIENTES Gel de Aloe, Fructosa, Zumos Concentrados Naturales de Arándano y Manzana (sabores), Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor), Benzoato Sódico (para conservar el sabor), Goma de Xantano, Tocoferol (antioxidante), colorante.
CONTENIDO 1 litro.
INDICACIONES Agitar bien antes de beber. Recomendamos beber en ayunas 100 ml diarios. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la ración 100 ml. 10 raciones por envase aprox.
Cantidad por Ración
Calorías 50
Grasa Total 0g
Sodio 25 mg
Carbohidratos Total 12,5 g
Azúcares 7,5 g
Proteína 0 g

Sus beneficios:
  • Fuente natural de antioxidantes
  • El arándano aporta vitamina C y ayuda al mantenimiento correcto de las vías urinarias
  • Ayuda en la lucha diaria contra la pérdida de colágeno en nuestro cuerpo
  • La manzana aporta fosfatos y vitamina A
  • Todo esto añadido a las propiedades del Aloe Vera Gel

Producto #034