lunes, 8 de septiembre de 2014

Forever Calcium


Forever Calcium aporta la cantidad diaria recomendada de Calcio a través de Citrato Cálcico combinado con Vitamina D y Magnesio, dos elementos esenciales para maximizar su absorción. El Calcio es el mineral más común del cuerpo; supone el 2% del total de su peso. La mayoría del Calcio está ubicado en los dientes y los huesos, mientras que el resto lo hace en las células nerviosas, los tejidos y otros fluidos del cuerpo. 
Durante muchos años este mineral ha sido asociado únicamente con el crecimiento y mantenimiento de huesos y dientes. Pero el Calcio también es esencial para la coagulación de la sangre y la transmisión de impulsos nerviosos; ayuda además a que nuestros músculos trabajen y favorece la liberación de las hormonas, incluyendo la insulina. Niños y adolescentes necesitan una cantidad adecuada de Calcio en su dieta, ya que durante la adolescencia y la pubertad es cuando se almacena más Calcio en los huesos, previniendo problemas posteriores relacionados con la reducción de masa ósea. La masa ósea máxima, es decir, el máximo contenido de Calcio en el tejido óseo se alcanza en torno a los 30 años. Los adolescentes, sobre todo las mujeres, son más propensos a desarrollar huesos frágiles y sufrir lesiones. El Calcio en los huesos empieza a decrecer en la edad adulta temprana mientras que a medida que envejecemos la pérdida progresiva de tejido óseo es cada vez mayor. 
Una adecuada ingesta de Calcio puede ayudar a reducir esa pérdida fomentando también que el cuerpo queme más grasa y disminuya su almacenamiento. Forever Calcium es también la solución para el alto porcentaje de la población que no tolera la lactosa, un azúcar natural encontrado en los productos lácteos. Al no consumirlos están aportando un nivel de Calcio insuficiente. Dos tabletas de Forever Calcium en el desayuno y dos en la cena representan una fácil manera de asegurar que recibes todo el Calcio necesario para gozar de buena salud ósea. 
INGREDIENTES Vitamina D, Calcio (Citrato de Calcio), Magnesio (Óxido de Magnesio), Fosfato Dicálcico, Ácido Esteárico, Sodio Croscarmeloso, Estearato de Magnesio, Extracto de Soja, Ácido Cítrico, Hidroxipropil Metilcelulosa, Sabor Natural. Contiene Soja. 
CONTENIDO 90 tabletas. 
INDICACIONES Tomar de tres a cuatro tabletas al día con agua. 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por dosis: 3 comprimidos. Dosis por envase: 30
Cantidad por dosis, CDR %
Vitamina D (Colecalciferol) 7,5 μg  150%
Calcio (Citrato de Calcio) 750 mg  94%
Magnesio (Óxido de Magnesio) 300 mg  100%

Sus beneficios:
  • Una ración diaria ofrece al cuerpo 100% del calcio que necesita
  • Fortalece huesos y dientes
  • Ayuda en el funcionamiento saludable de nervios y músculos 
  • Muy útil contra los calambres
  • Reduce el riesgo de preclamsia durante el embarazo
  • Disminuye el colesterol, lo que ayuda a prevenir problemas cardíacos
  • Previene la osteoporosis y la artritis
Producto #206