martes, 16 de septiembre de 2014

Forever Nutra Q10


Forever Nutra Q10 es una fórmula especial, ideal para mezclarse con nuestro zumo de Aloe Vera y proporcionar las tres ayudas más importantes para la salud cardiovascular.
Ayuda a mantener controlados los niveles de homocisteína y suministra Coenzima Q10 para fomentar un metabolismo eficiente, además de proveer al organismo de antioxidantes que contribuyen a una buena salud cardiaca. Simplemente sirva, mezcle y beba - ¡así de fácil!- su corazón se lo agradecerá. La coenzima Q10 es una enzima producida por nuestro cuerpo que necesaria para el funcionamiento celular, incluyendo las células del corazón y los vasos sanguíneos. Numerosos estudios revelan que los niveles de CoQ10 disminuyen con la edad, que probablemente es cuando más la necesitamos. Forever NutraQ10® proporciona el la cantidad extra de CoQ10 que su cuerpo necesita.
Otra manera en la que Forever NutraQ10® apoya una buena función cardiovascular es ayudando a mantener niveles adecuados de homocisteína en la sangre. Las vitaminas del complejo B en Forever NutraQ10® (Vitaminas B6, B12, y Ácido Fólico) han sido incluidas por sus propiedades de ayudar a controlar la homocisteína, manteniéndolos en los niveles más bajos. Esto a su vez ayuda a un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.
Forever NutraQ10® también contiene una selección de extractos vegetales (Semilla de Uva, Cúrcuma, Boswellia y Hoja de Olivo) los cuales, según estudios, han mostrado ser beneficiosos como apoyo cardiovascular. Además de lo ya mencionado, hemos agregado los minerales Cromo y Magnesio, que contribuyen a un correcto funcionamiento del corazón, y además lecitina, conocida por sus propiedades lubricantes en los vasos sanguíneos y movilizadora de las grasas, además de contar también con las vitaminas -de gran poder antioxidante- E y C.

Le invitamos a que pruebe ahora nuestra exclusiva fórmula, mezclándola en un vaso con el zumo de Aloe Vera para obtener los beneficios adicionales que se encuentran en la milagrosa hoja de Aloe. Sólo servir, mezclar y beber. Enseguida lo notará.



  

CONTENIDO 30 paquetes de 3,5 gramos.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL 
Ración Diaria Recomendada: 1 bolsita (3,5 g) Raciones por caja: 30
Cantidad por Ración, CDR: %*
Vitamina C (como Ác. Ascórbico) 30 mg 37,5 %
Vitamina E (como D-alfa-tocoferol) 10 mg 83,3 %
Vitamina B6 (como Pridoxina Clorhidrato) 1 mg 71,4 %
Folato (como Ác.Fólico) 200 mcg 100 %
Vitamina B12 (como Cianocobalamina) 1 mcg 40 %
Magnesio (como Carbonato de Magnesio) 60 mg 16 %
Cromo (como Cloruro de Cromo) 16 mcg 40 %
Coenzima Q10 30 mg † Extracto de semilla de uva 20 mg †
Extracto de Curcuma longa (raíz) 20 mg †
Extracto de Boswella serrata (resina) 20 mg †
Extracto de hoja de Olea europea 24 mg †
*Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías. 
Valor diario no establecido
 OTROS INGREDIENTES Fructosa, Emulsificante (E322), Espesante (E460i), Agente antiapelmazante (E551). Contiene Soja.

Sus beneficios:
  • Proporciona Coenzima Q10, necesaria para las funciones celulares básicas.
  • Contiene extractos de plantas, minerales, lecitina y vitaminas con poder antioxidante para preservar la salud del corazón.
  • Ayuda a mantener niveles saludables de homocisteína en sangre.
  • Aporta antioxidantes, procedentes de su selección de extractos vegetales.

Número de Producto: 312

No hay comentarios:

Publicar un comentario