lunes, 15 de septiembre de 2014

Forever Pro 6


Forever Pro 6® es una mezcla de seis vitaminas, minerales y hierbas para preservar la salud de la próstata masculina. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez localizada debajo de la vejiga urinaria. Se ha demostrado que en muchos casos, los hombres mayores de 40 años se han beneficiado del consumo de complementos alimenticios favorables para la próstata. El Saw Palmetto y el Extracto de Pygeum con sus ácidos grasos esenciales y esteroles, ayudan a reducir los problemas relacionados con al inflamación de la próstata y el flujo urinario en los hombres. 
La Vitamina E, el Selenio y el Licopeno son potentes antioxidantes que evitan el envejecimiento de la próstata al contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres. El Beta-Sitoesterol, además de mejorar la salud de esta glándula, ayuda a mantener los niveles de colesterol saludables. Estos beneficiosos ingredientes lo convierten sin duda en uno de los complementos más potentes del mercado para preservar la salud de la próstata masculina. 
INGREDIENTES Saw Palmetto, Pygeum, Selenio, Beta Sitoesterol, Licopeno, Vitamina E, Fosfato de Calcio, Celulosa Microcristalina, Ácido Esteárico, Estereato de Magnesio, Croscarmelosa Sódica, y Dióxido de Silicio. 
CONTENIDO 90 cápsulas. 
INDICACIONES Tres cápsulas al día como complemento alimenticio
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por Dosis: 3 cápsulas. Unidades por envase: 90
Cantidad por Porción, CDR %
Selenio (como selenato sódico) 70μg  100%
Extracto de Saw Palmetto, en polvo (fruta) 250 mg  †
Extracto de Pygeum, en polvo (corteza) 100 mg  †
Beta - Sitoesterol (esterol vegetal de alazor) (semilla) 50 mg  †
Licopeno (de extracto de tomate) (fruta) 10 mg  †

† Valor diario no establecido

Sus beneficios:
  • El Licopeno es un potente antioxidante.
  • Ayuda a mantener la salud de la próstata masculina.
  • Mantiene los niveles de colesterol saludables en el hombre.

Número de Producto: 263

No hay comentarios:

Publicar un comentario