martes, 28 de octubre de 2014

25th Edition for Men & Women - Fragancias


Despierta tus sentidos con las frescas y aromáticas fragancias del spray 25th Edition for Men Cologne y 25th Edition for Women Eau de Parfum. Creadas especialmente para Forever Living, cada aroma captura su esencia en un elixir sutil y placentero. 
25th Edition for Men es una fragancia con aroma de helechos y una sensual mezcla masculina de frutas, hierbas y maderas que se conservan frescas y duraderas. Combina los aromas de albahaca y lavanda mediterránea con una refrescante piña helada y bergamota calabresa. La sensación aromática frutal continúa en el corazón, donde el geranio y las hojas de son acentuadas por la manzana “Granny Smith”. 
La fragancia se desenvuelve para revelar una base masculina de musgo de roble, madera de sándalo de Mysore (India), musgos sensuales, madera de cedro de Virginia y haba tonga. 

25th Edition for Women es un fresco bouquet blanco floral que mezcla preciosos pétalos con maderas cálidas y musgosas para crear una personalidad suave y profundamente femenina. Este exclusivo bouquet comienza aprisionando las notas florales de la flor del cactus y fresia, flor de un resplandeciente amarillo trenzada con hoja de hiedra para darle un exuberante acento verde. En el corazón, una floración blanca transparente brilla a través de un bouquet de pétalos de rosa, jazmín estrella, lirio blanco y magnolia. El toque final de madera de cerezo, musgo y pachulí captura la sensualidad femenina e ilumina la brillante fragancia floral. 
INGREDIENTES Ingredientes para hombres: SD Alcohol 39-C, Water, Fragrance. Ingredientes para mujeres: Alcohol Denat., Fragrance (Parfum), Water (Agua). 
CONTENIDO 50 ml.

Producto #209 para Hombre y #208 para Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario