martes, 28 de octubre de 2014

Relaxation Bath Salts - Sales de baño relajantes


Sumérgete en nuestra mezcla aromática de la legendaria Sal del Mar Muerto, Lavanda, y otros aceites esenciales. Desde la época de los antiguos egipcios, la gente ha viajado desde todos los rincones del mundo al Mar Muerto para beneficiarse de sus conocidos efectos terapéuticos. La Sal del Mar Muerto es excelente para aliviar y rehidratar la piel.
La lavanda es una planta muy popular en la aromaterapia debido a sus propiedades calmantes. Se ha demostrado que la aromaterapia con lavanda y otros aceites esenciales ayudan a conciliar el sueño y conseguir la relajación.
Hemos combinado estos poderosos ingredientes en nuestras sales de baño, Relaxation Bath Salts, para crear uno de los elixires más relajantes del mercado. ¡Sólo se necesitan dos cucharadas para disfrutar de una experiencia de baño antiestrés que nunca olvidarás!
INGREDIENTES Sal Marina (Maris Sal), Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Aceite de Fruta Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota), Aceite de Corteza Cedrus Atlantica, Maltodextrina, Sílice Hidratado, Fragancia (Parfum).
CONTENIDO Peso Neto 12.3 oz. (350 g).
INDICACIONES Vierte aproximadamente dos cucharadas de Relaxation Bath Salts en la bañera mientras se llena de agua. Para mejores resultados, deja que las sales de baño se disuelvan completamente (de ser necesario, puede remover levemente el agua).
  • Contiene Sal de Mar Muerto, muy conocida por sus beneficios terapéuticos.
  • La aromaterapia puede ayudarte a dormir mejor y a relajarte.
  • ¡Sólo necesitas verter dos cucharadas en la bañera!.

Número de Producto: 286

No hay comentarios:

Publicar un comentario