miércoles, 29 de octubre de 2014

Relaxation Massage Lotion - Loción de masaje relajante


Descubre esta fabulosa combinación de los beneficios calmantes y suavizantes del gel de Aloe estabilizado, los aceites esenciales, el té blanco y los extractos de frutas, que dan como resultado esta crema para masajes no grasa y emoliente, ideal para utilizarse después del baño junto con los otros productos de la gama Aroma Spa Collection.
Al igual que Relaxation Shower Gel, contiene lavanda; el ingrediente perfecto que te ayuda a relajarte mientras te deleitas con la fresca y revigorizante fragancia del té blanco.
Los aceites esenciales de la flor de la fruta del naranjo, bergamota y el extracto de pepino dan el toque final a esta altamente emoliente crema.
Ha llegado el momento de dar fin a un extenuante día de estrés. Simplemente aplícate la crema en la piel y masajea, dejándote llevar por una profunda sensación de relajación.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua (Aqua), C12-15 alkil benzoato, Aceite de Semilla Helianthus Annuus (Girasol), Etilhexil Palmitato, Estearato Gliceril SE, Estearato Gliceril, Estearato PEG- 100, Ciclometicona, PEG/PPG-18/18 Dimeticona, Aceite Lavandula Angustifolia (Lavanda), Aceite de Fruta Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota), Aceite de Corteza Cedrus Atlantica (Cedro del Atlas), Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Corteza Mimosa Tenuiflora, Glicerina, Arginina, Acetato Tocoferil, Retinil Palmitato, Polisorbato 20, Carbomer, Gliceril Acrilato/ Copolímero de Ácido Acrílico, Glicol Butileno, Trietanolamina, Copolímero PVM/MA, Hidroxietil celulosa, Fenoxietanol, Metilisotiazolinona, Disodio EDTA, Fragancia (Parfum).
CONTENIDO 6.5 Oz. Líq. (192 ml).
MODO DE EMPLEO Después de bañarte con Relaxation Bath Salts o Relaxation Shower Gel, sécate suavemente con una toalla, dejando el cuerpo ligeramente húmedo. Para relajar y suavizar el cuerpo, aplica Relaxation Masaje Lotion a la piel y masajea.
  • Acondiciona y alivia la piel. 
  • Combina gel estabilizado de aloe, con lavanda, té blanco, y otros aceites esenciales. 
  • Utilízalo después de Relaxation Bath Salts o Relaxation Shower Gel.
  • Ideal para aplicar en  las piernas cansadas antes de ir a dormir o después de practicar deporte.
Producto #288