martes, 25 de noviembre de 2014

En Navidad, regala belleza y bienestar

Esta Navidad, aprovecha los packs que te ofrece Forever y regala a tus seres queridos una dosis de salud, belleza y bienestar. Hay muchos a elegir, ¡seguro que te lo agradecerán!

Combo Kit Básico Forever (Ref #012)


Compuesto por los 7 productos indispensables de nuestras gamas de cuidado de la piel e higiene personal. Incluye muestras de otros productos y el Catálogo de Productos. Un buen sistema para iniciarse en nuestro productos. (La literatura incluida en los Combos de Forever estará en función de las existencias disponibles)
Contiene: Aloe Moisturizing Lotion, Aloe Gelly, Aloe Liquid Soap, Sonya Hidrate Champu, Aloe Ever-Shield, Forever Bright Toothgel, Aloe Lips

Combo Belleza de Sonya (Ref #011)

Contiene 7 productos de las gamas de belleza, higiene personal y cuidado del cabello. Incluye material audio-visual y de lectura sobre la empresa y los productos, además de material promocional.

Contiene: Alluring Eyes, R3 Factor, Sonya Skin Care Kit, Marine Mask, Gelly, Deep Moisturizing, Aloe Lips




Kit Flor de Juventud (Ref #337)


Aloe Fleur de Jouvence es uno de los programas de recuperación de la belleza más eficaces jamás creados. Consiste en una colección de seis maravillosos productos, cada uno diseñado para cumplir una función específica para el cuidado del cutis.
Contiene: Aloe Cleanser, Rehydrating Toner, Firming Day Lotion, Recovering Night Creme, Mask Powder, Aloe Activador, Cuchara mezcladora, brocha y recipiente para la mezcla.  



Kit Aroma Spa Collection (Ref #285)


Consiente tus sentidos con esta colección de 3 productos de Spa con aromaterapia: Sales Relajantes para el Baño (Relaxation Bath Salts), Gel Relajante para el Baño (Relaxation Shower Gel) y Crema Relajante para Masajes (Relaxation Massage Lotion). ¡Al usarlos conjunta o individualmente, disfrutarás de los beneficios de un centro de belleza en la comodidad de tu propia casa!  




Clean 9 (Vainilla Ref #216, Chocolate Ref #217)


Clean 9 es un programa fácil de seguir, y te proporcionará las herramientas necesarias para ayudarte a limpiar tu cuerpo y mantenerte en un estado de equilibrio. Te conducirá a sentirte más a gusto, gracias a que se verá favorecida la eliminación de todo aquello que tu organismo no necesita y que hasta ahora estaba impidiendo que alcanzases tus objetivos y metas en lo que a reducción de peso se refiere.

Contiene: 3 Aloe Vera Gel, 1 Forever Lite Ultra con Aminotein Chocolate, 1 Forever Garcinia Plus, 1 Forever Bee Polen, 1 Shaker, 1 Cinta Métrica/medidor del indice de masa corporal, 1 Guía de uso del Clean 9


Vital 5 (Ref #456)
Vital 5 contiene cinco productos esenciales de Forever que proporcionan una base sólida y completa de nutrición avanzada. Cuando se combinan estos 5 productos, conseguiremos una mayor efectividad en el transporte de nutrientes por la 'autopista' que los lleva a todos los órganos y tejidos, además de oxígeno y los componentes básicos como si se tratase de un programa nutricional personalizado.
 Contiene: 4 Zumos de Aloe Vera, 1 Forever Daily, 1 Forever Active Probiotic, 1 Forever Arctic Sea, 1 ARGI+, 1 cuchara medidora

Aloe Body Toning Kit  (Ref #055)

Mímate con una sesión de belleza diseñada para ayudarte a adelgazar, tonificar y reafirmar tu cuerpo, minimizando la textura desigual de la celulitis. Los compuestos herbales y los agentes térmicos de Aloe Body Toning Kit ayudan a estimular la circulación y limpiar tu piel, eliminando el líquido atrapado que puede causar la celulitis.
Contiene: Aloe body toner, Aloe conditioning creme, Aloe bath geleé, 1 esponja de calabaza para suavizar tu piel, 1 envoltura de celofán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario