domingo, 9 de noviembre de 2014

Forever Marine Mask - Máscara marina


La falta de sueño o un largo día de trabajo puede dejar tu cutis apagado, con una apariencia pálida y una sensación reseca. Forever Marine Mask, es la solución ideal para restaurar y limpiar en profundidad la piel, devolviéndole la suavidad a tu cutis. 
Forever Marine Mask™ proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que equilibra la textura del cutis con minerales marinos naturales como el alga marina Kelp. Además incorpora las propiedades súperhumectantes y acondicionadoras del Aloe, la miel y el extracto de pepino
Esta mascarilla fácil de aplicar, dejará tu cutis fresco, suave y revitalizado. 
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis, Agua, Bentonita, Glicerina, Miel, Kaolin, Hialuronato de Sodio, Extracto de Aloe, Extracto de Kelp Marina (Macrocystis Pyrifera), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de Pepino (Curcumis Sativus), Tocoferol (Vitamina Natural E), Ácido Ascórbico, Palmitato Retinil, 1,2-Hexanediol, Glicol Caprilil, Metilparaben, Fragancia. 
CONTENIDO 113 g. 
MODO DE USO Después de una limpieza profunda de tu rostro, aplica Forever Marine Mask™ generosamente con un movimiento hacia arriba y hacia afuera sobre todo tu rostro, evitando el área de los ojos. Déjala secar de 15 a 20 minutos, luego quítala con agua tibia y una toallita suave. Para resultados óptimos, aplícala al menos dos veces por semana. 
PRECAUCIÓN Evita el contacto con los ojos. En caso de irritación de los ojos, enjuágalos abundantemente con agua. Si la irritación persiste, interrumpe su uso y consulta a un médico.
  • Proporciona limpieza profunda e hidratación. 
  • Contiene minerales marinos naturales. 
  • Mascarilla acondicionadora de fácil aplicación.
  • Previene el acné y las espinillas.
  • Evita el "efecto aceite" en tu rostro.
  • Apto tanto para el cutis femenino como el masculino.

Número de Producto: 234

No hay comentarios:

Publicar un comentario