martes, 9 de diciembre de 2014

Sonya Aloe Refreshing Toner - Tónico facial


Sonya™ Aloe Refreshing Toner con extracto de té blanco aporta la hidratación necesaria para mantener tu cutis correctamente humectado. Este tónico sin alcohol refresca al mismo tiempo que acondiciona la piel. Al aplicarse después de limpiar el cutis con Aloe Purifying Cleanser, la piel de tu cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del producto: el gel de Aloe Estabilizado, el extracto de té blanco, y el pepino.
Los ingredientes contenidos en esta fórmula libre de alcohol proporcionan la hidratación necesaria para la piel gracias al Hialuronato de Sodio, que por su capacidad para atraer 100 veces su propio peso en agua, retiene la humedad. Asimismo, el extracto de Té Blanco (extracto de hoja Camellia Sinensis), colabora en la regeneración de la epidermis, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas e incrementando el aporte de vitaminas a la dermis.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua, Glicerina, Metil Gluceth-20, Sorbitol, Hialuronato de Sodio, Esteres de Cera de Jojoba PEG-120, Lactato de Sodio, Beta-Glucan, Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Alantoína, 1,2- Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Aceite de Castor Hidrogenado, PEG-40, Trideceth-9, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Fragancia.
CONTENIDO 177 ml.
INDICACIONES Úsalo por la mañana y por la noche después del limpiador Sonya™ Aloe Purifying Cleanser. Aplícalo con una bolita de algodón o pañito facial a la cara, cuello, y otras áreas donde sea necesario.
  • Contiene extracto de té blanco. 
  • Sin alcohol
  • Refresca e hidrata.

Número de Producto: 279

Sonya Aloe Deep-Cleansing Exfoliator - Exfoliante suave


La exposición diaria al medio ambiente puede dañar tu cutis. Por ello, es necesario renovarlo exfoliando las células muertas para mejorar su textura y apariencia. Para esas ocasiones te presentamos Aloe Deep-Cleansing Exfoliator, un exfoliante muy suave que no irrita la piel y que constituye el segundo paso en el régimen de belleza de Sonya Skin Care.
A base de aloe y microesferas procedentes de los frutos de jojoba, limpia en profundidad exfoliando para dejar tu piel lisa y suave. Mientras los ácidos de frutas del extracto de limón y del pepino eliminan las células muertas, la jojoba realiza una limpieza más en profundidad para eliminarlas. Al contrario que muchos de los exfoliantes en el mercado, su acción suave no causa irritación.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua, Almidón (Maíz) de Zea Mays, Decyl Glucósido, Copolimero de Acrilato, Aceite Hidrogenado de Jojoba, Cocamidepropil Betaina, Arginina, Glicerina, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Fenoxietanol, Metilisotiazonlinon, EDTA Disódico, Fragancia.
CONTENIDO 118 ml.
INDICACIONES Utilizar unas dos veces a la semana tras el limpiador Aloe Purifying Cleanser Humedecer primero el rostro y el cuello con agua. Aplicar el exfoliante Deep Cleansing Exfoliator, realizando un masaje suave con los dedos (teniendo cuidado de evitar los ojos) durante dos o tres minutos. Enjuagar con agua tibia y secar con una toalla limpia.
  • Tan delicado que se puede usar dos veces por semana. 
  • Contiene Aloe hidratante. 
  • Los gránulos de Jojoba limpian suavemente tu piel.

Número de Producto: 278

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sonya Aloe Purifying Cleanser - Desmaquillante purificador


El primer paso en el régimen para el cuidado del cutis de Sonya Skin Care es este extraordinario desmaquillante que dejará tu cutis con una sensación maravillosamente limpia, fresca y suave, cada vez que lo utilices. Esta crema limpiadora está diseñada para retirar suavemente el maquillaje y otros residuos sin resecar; así como para cerrar los poros abiertos. Contiene Gel de Aloe Vera y Ácidos de Frutas (AHAs), que son exfoliantes naturales que disuelven las sustancias que adhieren las células muertas a tu piel. Además incluimos la Arginina, aminoácido de vital importancia para el crecimiento de las células. Para mejores resultados, aplicar después el tónico Aloe Refreshing Toner y los otros productos de la línea Sonya Skin Care. 
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe estabilizado*), Agua, Etilhexil Hidroxiestearato, Estearato Gliceril, Metil Gluceth-20, Sorbitol, Dimeticona, Palmitato Etilhexil, Arginina, Alcohol Cetil, Estearato PEG-75, Ceteth-20, Steareth-20, Glicerina, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Sorbitan Laurate, Polisorbato 20, Carbomer, 1,2- Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, EDTA Disódico, Fragancia. 
CONTENIDO 177 ml. 
MODO DE EMPLEO Aplica la crema desmaquillante en la yema de los dedos y frótala antes de untarla sobre cara y cuello. Masajea para eliminar completamente el maquillaje e impurezas. Retírala con un disco desmaquillante o toallita facial; luego enjuaga a fondo con agua tibia. 
  • Contiene aloe y extractos de fruta. 
  • Quita suavemente el maquillaje e impurezas. 
  • No reseca la piel de la cara.

Número de Producto: 277