Sonya Aloe Balancing Cream combina el gel de Aloe estabilizado, con extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Estos completos ingredientes mantendrán el equilibrio apropiado de humedad y apariencia saludable de tu cutis. Tu piel se sentirá más suave, tersa, e hidratada que nunca.
La crema Sonya Aloe Balancing Cream contiene Gel de Aloe Vera, extracto de Té Blanco, con efecto revitalizante, y Vitamina E. Estos últimos, difuminan las líneas de expresión y las arrugas. El Hialuronato Sódico mantiene el equilibrio en la hidratación de la piel siendo una fuente de humectantes
avanzados. Su rica textura deja la piel hidratada como nunca, siendo una base perfecta para el Maquillaje Sonya.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua, Ciclopentasiloxano, Glicol Butileno, Polisobuteno Hidrogenado, Dimeticona, Acriloyldimetiltaurato/VP Copolímero de Amonio, Poliacrilamida, Isoparafina C13-14, Laureth-7, Hialuronato de Sodio, Acetato de Tocoferil, Glicerina, Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), 1,2-Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Fragancia.
CONTENIDO Peso neto 71 g.
INDICACIONES Utilizar mañana y noche tras el Sonya Aloe Nourishing Serum. Sacar la crema con la espátula que se encuentra en la tapa del tarro a fin de prevenir la contaminación cruzada. Usando la yema de los dedos, aplícate la crema en la cara y en el cuello, luego masajea firmemente sobre la piel. Enjuaga la espátula y el disco con agua caliente después de cada uso y sécalos con una toalla limpia antes de colocarlos bajo la tapa del recipiente. La dosis necesaria dependerá del tipo de piel.
- Contiene aloe y extractos revitalizadores.
- Ayuda a mantener equilibrada la hidratación de la cara.
- Deja el rostro suave y terso.
Número de Producto: 280