martes, 17 de noviembre de 2015

Forever Living Pro X² - Barritas proteicas



Los expertos han descubierto que un aporte correcto de proteína juega un papel importante para aquellos que estén buscando perder peso de manera saludable cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio físico practicado de manera regular. Forever PRO X²™ te aporta una fórmula patentada con extracto aislado de proteína de soja y extracto purificado de suero (de leche), además de 2 gramos de fibra dietética en cada deliciosa barrita para ayudarte a desarrollar el músculo y alcanzar tus metas en lo que a peso se refiere.
La proteína te ayudará a sentirte saciado, de ahí que ayude a controlar el apetito para que no te pases en las comidas o te sientas tentado para consumir alimentos altos en calorías y ricos en carbohidratos. Dado que el músculo es metabólicamente más activo que la grasa, el incrementar la masa corporal magra gracias al consumo adecuado de proteína puede contribuir al metabolismo y por consiguiente a la pérdida de peso.
Además de su papel en controlar el apetito, la proteína es esencial para desarrollar el músculo, especialmente conforme vayas aumentando la intensidad de los ejercicios. Hay personas que se preocupan de que una combinación de dieta y ejercicio riguroso pueda causar pérdida de masa muscular. La proteína es un componente básico del tejido muscular, y consumiéndola puedes ayudar a proteger tu cuerpo frente a la pérdida de músculo al participar en un programa saludable para la pérdida de peso. La proteína de alta calidad te ayuda a desarrollar y conservar el tejido muscular, disminuye el tiempo de recuperación tras el ejercicio, y mejora el acondicionamiento muscular a través del ejercicio.
Además, un aumento en el consumo de proteína, junto con ejercicio de resistencia, contribuye a conservar la masa muscular a medida que envejecemos.
La soja y el suero (de leche) son proteínas de alta calidad muy investigadas por sus beneficios en el desarrollo y apoyo de los tejidos musculares. Creada para proporcionar proteína adicional y apoyar un programa saludable para la pérdida de peso, o como una deliciosa merienda para llevar a donde quiera que vayas, Forever PRO X²™ ofrece 15 g de proteína de alta calidad en una cómoda barrita de gran sabor. Las barritas Forever PRO X²™ vienen en dos deliciosos sabores y son sin gluten, Canela y Chocolate – ¡una manera estupenda de ayudarte a cubrir el consumo de proteína todos los días!
INGREDIENTES (CHOCOLATE)  Mezcla de proteínas (proteína aislada de soja, concentrado de proteína de suero, proteína de suero aislada), Humectante (glicerina vegetal), Estabilizante (sorbitol), Chips con sabor a chocolate (azúcar, aceite de cacao, canela y lecitina de soja), margarina ligera (aceite de palma, agua, aceite de soja, sal, suero de leche, mono y diglicéridos, lecitina de soja, sabor natural a mantequilla, colorante (betacaroteno), palmitato de vitamina A),Inulina, Gelificante (gelatina), Recubrimiento de chocolate (azúcar, aceite de almendra, aceite de palma, leche desnatada en polvo, Cacao (procesado com alcali), lecitina de soja, vainilla), Azúcar, Agua, Sabores naturales, Sal, Bicarbonato de sodio, Conservante (Sorbato de potasio) y Edulcorante (sucralosa). Alergenos: Leche y Soja. Fabricado en una fábrica donde se procesan productos con leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes y nueces.
INGREDIENTES (CANELA) Mezcla de proteínas (proteína aislada de soja, concentrado de proteína de suero, proteína de suero aislada), Humectante (glicerina vegetal), Avena (sin gluten), Estabilizante (sorbitol), Chips con sabor a canela (azúcar, aceite de palma, canela y lecitina de soja), agua, margarina ligera (aceite de palma, agua, aceite de soja, sal, suero de leche, mono y diglicéridos, lecitina de soja, sabor natural a mantequilla, color (beta-caroteno), palmitato de vitamina A), Recubrimiento de chocolate blanco (azúcar, aceite de almendra, aceite de palma, leche desnatada en polvo, leche entera, lecitina de soja, vainilla), Gelificante (gelatina), Inulina, Azúcar moreno, Canela, Sabores naturales, Bicarbonato de sodio, Sal, sorbato de potasio y Edulcorante (sucralosa). Alergenos: Leche y Soja. Fabricado en una fábrica donde se procesan productos con leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes y nueces.
CONTENIDO 10 barras por caja
MODO DE EMPLEO Forever PRO X²™ puede usarse como una deliciosa merienda entre comidas para ayudar a controlar el apetito y los antojos. También es una fuente adicional de proteína antes o después del ejercicio físico. Forever PRO X²™ Canela y Forever PRO X²™ Chocolate son opciones fabulosas como merienda, por la mañana, o para incluir en el desayuno y obtener un estímulo de energía al comenzar el día. Estas barritas son un tentempié delicioso y saludable que brinda un extra de proteína a cualquier hora del día.
  • 15 g de proteína por barrita. 
  • 2 g de fibra. 
  • Deliciosos sabores de canela y chocolate. 
  • Sin gluten.
Producto #465 Chocolate #466 Canela