domingo, 31 de agosto de 2014

Forever Living Aloe Vera Gel - Zumo de Aloe Vera




Imagina cortar una hoja fresca de la planta aloe y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Forever Aloe Vera Gel™ es lo más parecido a la planta fresca que puedes encontrar. El primero en recibir la certificación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC) por su pureza y potencia, esta bebida rica en nutrientes elaborada únicamente con el gel interior de la hoja, sin azúcares añadidos, ni gluten y sin conservantes. 
 
El aloe es conocido, desde muy antiguo, por sus beneficios científicamente probados para calmar, refrescar e hidratar la piel. Pero esta poderosa planta, con sus polisacáridos y su perfil de nutrientes únicos, también es increíblemente beneficiosa cuando se ingiere. 
 
El aloe vera tiene ciertas propiedades naturales de limpieza, que ayudan al tracto digestivo a absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos y favorecer su paso al torrente sanguíneo, a la vez que promueve el equilibiro de la microflora digestiva. Contiene un polisacárido único, el acemanano y otros nutrientes del Aloe promueven un sistema inmune saludable. De hecho, el acemanano es uno de los elementos clave utilizados por el IASC para indicar la calidad del aloe vera y ¡Forever Aloe Vera Gel™ tiene casi el doble de la cantidad mínima requerida para la certificación!. 
 
Forever Aloe Vera Gel™ se envasa asépticamente, lo que permite que la fórmula permanezca sin conservantes y aportando el 99,7% de gel de la parte interna de la hoja de aloe vera. Utilizamos envases Tetra Pak hechos con materiales 100% reciclables, garantizando que Forever Aloe Vera Gel™ aporta el sabor fresco del gel de aloe vera (sin diluir) y con todas las beneficiosas y potentes propiedades que el aloe tiene, tal como lo creó la madre naturaleza.
 

INGREDIENTES Aloe Vera (Aloe vera L., zumo), antioxidante (ácido ascórbico), ácido L-ascórbico (Vitamina C), acidulante (ácido cítrico). Sin gluten. Apto para vegetarianos y veganos.
CONTENIDO 33.8 oz líq. (1 qt., 1.8 oz líq) 1 litro.
INDICACIONES Tomar dos veces (60 ml) o tres veces (40 ml) al dia. Agite antes de servir. Refrigerar después de abrir.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Por dosis diaria (120 ml)
Vitamina C 101 mg 
Aloe Vera Gel Estabilizado 119,7 g
Glucomanano 360 mg

 
 Sus beneficios:

  • Ayuda a mantener la salud del sistema digestivo
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Mejora la higine y la salud bucal
  • Fortalece el cabello y ayuda en casos de alopecia
  • Primeros auxilios en quemaduras
  • Aporta muchas vitaminas y minerales
  • Mejora visiblemente el aspecto de la piel
  • Ayuda a regular el peso en las dietas

El zumo de Aloe es tan puro, que al principio su sabor nos puede parecer un poco desagradable. Aunque con el paso de los días ya casi no se nota, podéis tomar vuestros 100ml diarios mezclados con el zumo de 2 naranjas y una cucharadita de Bee Honey. ¡Irresistible y sanísimo!


Referencia del Producto nº715

No hay comentarios:

Publicar un comentario