domingo, 31 de agosto de 2014

Forever Living Aloe Berry Nectar - Zumo de Aloe y Arandanos



El toque refrescante de los arándanos se combina con las dulces notas de las manzanas para convertir nuestro tan apreciado gel de aloe vera en una bebida excelente, que no solo ayuda en la digestión, sino que está repleta de otros fitonutrientes y vitaminas.

Cuando decimos que Forever Aloe Berry Nectar® contiene principalmente aloe vera, no nos equivocamos. Contiene 90.7% del gel interno de la hoja de aloe vera estabilizado combinado con concentrados de zumos naturales de frutas para el mantenimiento del sistema inmunológico y de los niveles de energía de manera natural.

Una combinación única de arándanos y manzanas, aportan un sabor dulce, ácido y natural. La capacidad antioxidante de los arándanos, un superalimento capaz de aportar valor antioxidante unas 20 veces más que la vitamina C, que además tiene proantocianidinas que brindan soporte para la salud urinaria además de vitamina C. El fitonutriente especial de las manzanas, la quercetina, es otro poderoso antioxidante que ayuda a que Forever Aloe Berry Nectar® sea una de las mejores bebidas, además de sana y deliciosa.

Forever Aloe Berry Nectar® se procesa de forma aséptica, lo que permite que a la fórmula no haya que añadirle conservantes, y se envasa en Tetra Pak, con materiales 100% reciclables para garantizar el sabor fresco del gel de aloe vera con todo el poder y propiedades del aloe tal y como lo concibió la naturaleza.


INGREDIENTES Aloe Vera (Aloe vera L., gel sin corteza), zumo de manzana (Malus domestica Borkh., fruto), fructosa, zumo de arándano (Vaccinium myrtillus L., fruto), antioxidante (ácido ascórbico), ácido L-ascórbico (Vitamina C), acidulante (ácido cítrico).
CONTENIDO 1 litro.
INDICACIONES Tomar dos veces 60 ml o tres veces 40 ml por dia (en total 120 ml al día). Agite antes de servir.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Por dosis diaria (120 ml) 
Vitamina C 67 mg 
Aloe Vera 113,57 g 
Glucomanano 340 mg 
Manzana 5 g 
Fructosa 250 mg 
Arándano 2,5 
Antocianósidos 125 mg


Sus beneficios:

  • Fuente natural de antioxidantes
  • El arándano aporta vitamina C y ayuda al mantenimiento correcto de las vías urinarias
  • Ayuda en la lucha diaria contra la pérdida de colágeno en nuestro cuerpo
  • La manzana aporta fosfatos y vitamina A
  • Todo esto añadido a las propiedades del Aloe Vera Gel


Referencia de Producto nº734

No hay comentarios:

Publicar un comentario