domingo, 31 de agosto de 2014

Forever Living Bits n'Peaches - Zumo de Aloe y Melocoton


Forever Aloe Bits n’ Peaches® es otra deliciosa manera de disfrutar del gel estabilizado de Aloe combinado con un toque natural de melocotón. Sus auténticos trocitos de pura pulpa de aloe bañados en apetecible sabor a melocotón, te harán sentir una sensación única y diferente. Durante muchos siglos, personas de todo el mundo han consumido Aloe Vera por sus grandes beneficios para la salud. Ahora, además de los nutrientes del Aloe, podrán aportar a tu organismo los antioxidantes y la Vitamina A que contienen los carotenoides del melocotón. La vitamina A es esencial para contribuir a reforzar el sistema inmune. Bits n’Peaches® es la bebida perfecta: te ofrece numerosos ingredientes saludables con el mejor sabor y textura. Sírvela con hielo o mezclada con zumo de frutas a cualquier hora del día. Su sabor la hace ideal para los niños.  
INGREDIENTES Gel Estabilizado de Aloe Vera (trocitos de pulpa incluidos), Fructosa, Sabor Natural de Melocotón, Ácido Cítrico, Concentrado Natural de Melocotón, Sorbato Potásico (para conservar el sabor), Benzoato Sódico (para conservar el sabor), Ácido Ascórbico, Tocoferol (Vitamina E).  
CONTENIDO 1 litro. 
INDICACIONES Agitar bien antes de beber. Recomendamos beber en ayunas 100 ml diarios. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la ración 100 ml. 10 raciones por envase aprox.
Cantidad por Ración
Calorías 44
Grasa Total 0g
Sodio 30 mg
Carbohidratos Total 10 g
Azúcares 0 g
Proteína 0 g

Sus beneficios:
  • La vitamina B17 ayuda a prevenir el cáncer
  • El beta-caroteno y la VitC ayudan contra el envejecimiento
  • Apto para las dietas renales, es diurético y sin proteinas
  • La VitA ayuda a mejorar la función cardíaca
  • Todo esto añadido a las propiedades del Aloe Vera Gel

Producto #077

No hay comentarios:

Publicar un comentario