miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aloe Sunscreen - Loción solar


Tomando las precauciones adecuadas el sol puede ser muy beneficioso para la salud. La piel, el sistema inmune o el descanso se benefician notablemente de su acción. Sin embargo, sin las precauciones necesarias, los rayos solares pueden hacer mucho daño a nuestra piel, acelerando su envejecimiento y favoreciendo la aparición de melanomas.
Aloe Sunscreen es la mejor defensa ante los efectos nocivos del sol ya que proporciona a tu piel una eficaz pantalla que ayuda a hidratar y proteger la piel de las radiaciones solares y el viento. A base de Aloe Vera y con un SPF de 30, Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo mantiene el equilibrio natural de la piel.
INGREDIENTES ACTIVOS Metoxicinamate Octil, Salicilato Octil, Oxibenzona,Óxido de Zinc.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel Estabilizado de Aloe),Agua, Dimeticona, Polisorbato 80, Benzoato Alcano C12-15, Actilate de Sodio Hidroxietil, Copolímero Acriloildimetiltaurato, Escualano, Estearato Gliceril, Alcohol Cetil, Glicerina, Polisorbato 60,VP/Copolímero Eicoseno, Estearato PEG-100, Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben, Goma de Xantano, Fragancia, Acetato Tocoferil.
CONTENIDO 118 ml.
MODO DE USO Aplica abundantemente cara y cuerpo de 15 a 30 minutos antes de tomar el sol. Vuelve a aplicar cuando sientas la piel reseca o después de realizar cualquier actividad acuática.
  • Alto nivel de SPF para una mayor protección contra el sol. 
  • Fuerte fórmula resistente al agua, que retiene su SPF hasta 40 minutos después del baño. 
  • Humecta la piel para prolongar su bronceado. 
  • Suave y segura, es ideal para niños.

Número de Producto: 199

No hay comentarios:

Publicar un comentario