Si tu familia y tú disfrutáis de un estilo de vida activo, esto implica que siempre deberíais estar preparados. Para que tu familia se divierta, tienes que atender sus necesidades. Gracias a Forever Living Products cuando estéis listos para pasar tiempo bajo el sol no tendréis de qué preocuparos. Es por ello que siempre debéis llevar encima Aloe Sunscreen Spray. Con un SPF 30 y Aloe vera para proteger tu piel de los efectos dañinos y envejecedores del sol, además de los beneficios adicionales de su fórmula resistente al agua, estaréis preparados para el gran chapuzón del verano sin preocupación alguna.
Sólo presiona el difusor, aplica una película sobre la piel y estaréis listos para el sol. ¡Ahora es más fácil que nunca mantener una piel sana todo el verano!
INGREDIENTES ACTIVOS
Homosalato, Octisalato, Ensulizole, Avobenzono, Octocrileno.
INGREDIENTES INACTIVOS Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizad*), Agua (Aqua), Propanodiol, Carbonato de Dietilhexil, Salicilato de Butiloctil, Poliester-7, Copolímero de Estireno/Acrilato, Diheptanoato de Neopentilglicol, Copolímero de Metacrilato Alquílico con Acrilatos/C12-22, Ceteareth-25, Copolímero de Acrilatos, Fenoxietanol, Disulfato Disódico de Etilendicocoamida PEG-15, Trietanolamina, Glicol Pentileno, EDTA Disódico, Pantenol, Fragrancia, Acetato de Tocoferil, Metilisotiazolinona.
CONTENIDO 178 ml (6 fl . Oz).
MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar. Aplicar generosa y uniformemente cada 15 o 30 minutos antes de la exposición al sol o según sea necesario. Pulverizar sobre las manos para aplicar en la cara.
Volver a aplicar a intervalos frecuentes y después de nadar o secarse. Consultar con el médico antes de aplicar en niños menores de 6 meses de edad.
- SPF 30 con protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.
- Resistente al agua.
- Cómodo formato en spray.
Número de Producto: 319
No hay comentarios:
Publicar un comentario