martes, 9 de diciembre de 2014

Sonya Aloe Deep-Cleansing Exfoliator - Exfoliante suave


La exposición diaria al medio ambiente puede dañar tu cutis. Por ello, es necesario renovarlo exfoliando las células muertas para mejorar su textura y apariencia. Para esas ocasiones te presentamos Aloe Deep-Cleansing Exfoliator, un exfoliante muy suave que no irrita la piel y que constituye el segundo paso en el régimen de belleza de Sonya Skin Care.
A base de aloe y microesferas procedentes de los frutos de jojoba, limpia en profundidad exfoliando para dejar tu piel lisa y suave. Mientras los ácidos de frutas del extracto de limón y del pepino eliminan las células muertas, la jojoba realiza una limpieza más en profundidad para eliminarlas. Al contrario que muchos de los exfoliantes en el mercado, su acción suave no causa irritación.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua, Almidón (Maíz) de Zea Mays, Decyl Glucósido, Copolimero de Acrilato, Aceite Hidrogenado de Jojoba, Cocamidepropil Betaina, Arginina, Glicerina, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Fenoxietanol, Metilisotiazonlinon, EDTA Disódico, Fragancia.
CONTENIDO 118 ml.
INDICACIONES Utilizar unas dos veces a la semana tras el limpiador Aloe Purifying Cleanser Humedecer primero el rostro y el cuello con agua. Aplicar el exfoliante Deep Cleansing Exfoliator, realizando un masaje suave con los dedos (teniendo cuidado de evitar los ojos) durante dos o tres minutos. Enjuagar con agua tibia y secar con una toalla limpia.
  • Tan delicado que se puede usar dos veces por semana. 
  • Contiene Aloe hidratante. 
  • Los gránulos de Jojoba limpian suavemente tu piel.

Número de Producto: 278

No hay comentarios:

Publicar un comentario