martes, 9 de diciembre de 2014

Sonya Aloe Refreshing Toner - Tónico facial


Sonya™ Aloe Refreshing Toner con extracto de té blanco aporta la hidratación necesaria para mantener tu cutis correctamente humectado. Este tónico sin alcohol refresca al mismo tiempo que acondiciona la piel. Al aplicarse después de limpiar el cutis con Aloe Purifying Cleanser, la piel de tu cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del producto: el gel de Aloe Estabilizado, el extracto de té blanco, y el pepino.
Los ingredientes contenidos en esta fórmula libre de alcohol proporcionan la hidratación necesaria para la piel gracias al Hialuronato de Sodio, que por su capacidad para atraer 100 veces su propio peso en agua, retiene la humedad. Asimismo, el extracto de Té Blanco (extracto de hoja Camellia Sinensis), colabora en la regeneración de la epidermis, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas e incrementando el aporte de vitaminas a la dermis.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua, Glicerina, Metil Gluceth-20, Sorbitol, Hialuronato de Sodio, Esteres de Cera de Jojoba PEG-120, Lactato de Sodio, Beta-Glucan, Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Alantoína, 1,2- Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Aceite de Castor Hidrogenado, PEG-40, Trideceth-9, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Fragancia.
CONTENIDO 177 ml.
INDICACIONES Úsalo por la mañana y por la noche después del limpiador Sonya™ Aloe Purifying Cleanser. Aplícalo con una bolita de algodón o pañito facial a la cara, cuello, y otras áreas donde sea necesario.
  • Contiene extracto de té blanco. 
  • Sin alcohol
  • Refresca e hidrata.

Número de Producto: 279

No hay comentarios:

Publicar un comentario