miércoles, 11 de marzo de 2015

Forever Living Aloe Mask Powder - Mascarilla en polvo


Mask Powder es un producto en polvo que contiene una exclusiva combinación de excelentes ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades especiales para acondicionar el cutis y limpiar los poros. Mask poder está diseñado para mezclarse con el exclusivo Activador de Aloe y crear una mascarilla ligera y de fácil aplicación para su rostro y cuello. La albúmina y la fécula de maíz proporcionan propiedades tales como elasticidad y efecto tensor, mientras que el caolín absorbe el exceso de grasa. La alantoína y la manzanilla ayudan a acondicionar y rejuvenecer la piel de su cutis. 
INGREDIENTES Albúmina, Fécula de Zea Mays (Maíz), Caolín, Alantoína, Extracto de Flor Chamomilla Recutita (Matricaria), Urea Diazolidinil, Fragancia (Parfum), Rojo 27 Laca (CI 45410). 
CONTENIDO 30 g. 
MODO DE EMPLEO Vierta una cuchara mezcladora del polvo Mask Powder en un recipiente. Combine con una cucharada de Aloe Activador hasta que la mezcla tenga una consistencia de crema ligera. Use la brocha cosmética para aplicar una capa uniforme y delgada desde el cuello hacia arriba. Adopte una posición reclinada y evite cualquier movimiento del rostro durante unos 30 minutos. 
Aplique una toalla húmeda en la cara para reblandecer la mascarilla; luego quite el resto de la mascarilla enjuagándose con agua tibia. Prosiga con el tónico y su humectante favorito. 
Advertencia: Poco después de la aplicación de la mezcla puede sentirse una contracción muscular y puede que surja una ligera comezón. Si esto sucede, simplemente presione suavemente en la zona afectada con la yema de los dedos hasta que la comezón desaparezca. No se frote ni rasque.
  • Mezcle con Aloe Activador para crear la mascarilla facial.
  • Suaviza, limpia y afirma el cutis. 
  • Contiene manzanilla para aliviar y calmar las pieles más sensibles. 
  • Si quiere un tratamiento extra especial, combine la mezcla con media cucharada de miel.

Mask powder, Producto número: 341

No hay comentarios:

Publicar un comentario