jueves, 12 de marzo de 2015

Forever Living Recovering Night Creme - Crema recuperadora de noche


Recovering Night Creme es uno de los componentes principales de la Colección Aloe Fleur de Jouvence ™. Contiene polisacáridos y otras sustancias hidratantes de la piel que forman una película protectora contra la pérdida de humedad. Los aceites de germen de trigo y de semilla de albaricoque aportan los lípidos naturales necesarios para mantener el equilibrio entre agua y aceite. El colágeno soluble y la elastina hidrolizada se incorporan a nuestra piel para aportarle elasticidad y reducir las líneas de expresión y arrugas, ayudando así a combatir las señales del envejecimiento. También incluye ingredientes especiales derivados de extractos de plantas y de la colmena que realzarán el aspecto saludable del cutis. 
Los compuestos hidratantes de Recovering Night Creme dejan en nuestra piel un aspecto rejuvenecido y una agradable sensación. Esta crema ha sido diseñada para usarse por la noche, con el fin de acondicionar el cutis mientras el cuerpo descansa, ayudando de este modo a restaurar la “Flor de Juventud” – un cutis de apariencia juvenil, flexible y terso. Es una fabulosa crema de textura aterciopelada que te aportará elasticidad, te ayudará a combatir incluso las líneas de expresión más sutiles y mantendrá flexible el rostro, a la vez que conserva su tersura e hidratación. 
INGREDIENTES Aloe Barbadensis Gel, Agua (Aqua), Estearato Gliceril, Ácido Esteárico, Propanodiol, Benzoato Alquil C12-15, Polisobuteno Hidrogenado, Colágeno Soluble, Trietanolamina, Estearato PEG-100, Aceite de Semilla Prunus Armeniaca (Albaricoque), Polisorbato, Hialuronato de Sodio, Sodio PCA, Lactato de Sodio, Tocoferol (Vitamina E Natural), Escualano, Extracto de Propóleos de Abeja, Pantenol (Provitamina B5), Extracto de Flor Chamomilla Recutita Matricaria), Glutamato de Glucosa, Glicéridos de Germen de Trigo, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Alcohol Cetil, Alantoína, 1,2-Hexanodiol, Fenoxietanol, Glicol Caprilil, Ácido Sórbico, Metilisotiazolinona, Fragancia (Parfum) 
CONTENIDO 57 g. 
MODO DE EMPLEO Aplique unas gotas en la yema de los dedos y masajee suave y lentamente con un movimiento ascendente por cuello y cara formando una fina capa uniforme. Dejar toda la noche.
  • Crema nutritiva con textura aterciopelada para la noche. 
  • Contiene vitaminas C y E además de provitamina B5. 
  • Los lípidos protegen y ayudan a regenerar el cutis mientras usted duerme.

Recovering night creme, Producto número: 342

No hay comentarios:

Publicar un comentario