sábado, 6 de septiembre de 2014

Clean 9, el Combo Pack desintoxicante y adelgazante


¿Quién no ha ganado unos kilos después de unas vacaciones o fechas de grandes comilonas como la Navidad? ¡Yo levanto la mano!
Clean 9 fue el primer producto Forever que probé personalmente. Empecé con el plan a primeros de Junio, y en Septiembre ya llevo perdidos 7.5kg de peso.
Mido 1.50m y pesaba 63.6kg, así que... había que poner una solución YA.
El Clean 9 es un programa fácil de seguir, que te proporciona las herramientas necesarias para ayudarte a limpiar tu cuerpo junto con una dieta equilibrada y alcanzar tus metas de reducción de peso.
Dentro del pack encontrarás:
3 botellas de Aloe Vera Gel
1 bote Forever Garcinia Plus
1 bote de Forever Bee Polen
1 bote de Forever Lite Ultra a elegir entre vainilla o chocolate (batido)
1 cinta medidora de centímetros y masa corporal
1 shaker para hacer tus batidos
Además incluye un libro que te ayuda a organizar tus comidas, con muchos alimentos a elegir y sus correspondientes calorías.
La mayoría de gente pierde fácilmente 3-4 kg en los 9 días que dura el plan, rápidamente notas como tu cuerpo se desintoxica gracias al Aloe Vera Gel, incluso notas mejoría en la piel y la gente lo nota, porque estás bien por dentro y por fuera.
Y si sigues con el hábito de controlar las calorías diarias que ingieres, comes un poco de todo evitando abusar de frituras y haces un poco de deporte, conseguirás alcanzar tus metas, ¡te lo digo yo!
Y lo más importante de todo, en lo que todos los fans del Clean 9 coincidimos, es que NO PASAS HAMBRE.
¿A qué esperas? Haz ya tu pedido y empieza a disfrutar de tu nuevo yo. 

Clean 9 Vainilla: Producto #216 
Clean 9 Chocolate: Producto #217