domingo, 7 de septiembre de 2014

Forever Active HA


Forever Active HA® aporta una forma única de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Las propiedades humectantes y lubricantes de este ácido se han combinado con Aceite de Jengibre y Cúrcuma, utilizadas durante siglos por especialistas en medicina tradicional china, para crear un complemento óptimo para la salud de la piel y las articulaciones. El Ácido Hialurónico (AH) es una proteína especial que nuestro cuerpo produce para lubricar y amortiguar nuestras articulaciones y músculos y para asegurar la hidratación adecuada de la piel. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos AH. Al tener menos AH, nuestras articulaciones pierden su lubricación natural, y nuestra piel se seca y se hace áspera. Hasta hace poco tiempo, el AH tenía que inyectarse porque el sistema digestivo no lo podía absorber; pero gracias al proceso Injuv®, ahora puede ser ingerido por vía oral. Forever Active HA® te ofrece una solución única para lubricar las articulaciones e hidratar piel en profundidad al mismo tiempo.
 INGREDIENTES Complejo de Ácido Hialurónico Injuv ®, Aceite de Jengibre, Cúrcuma, Aceite de Soja, Gelatina, Glicerina, Cera Amarilla de Abeja, Maltodextrina, Agua Purificada, Óxido de Zinc y Lecitina.
 CONTENIDO 60 cápsulas de gelatina. 
INDICACIONES Tomar una cápsula suave dos veces al día como complemento alimenticio.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por ración: 2 cápsulas de gelatina. Unidades por envase: 60
Cantidad por Ración
Complejo de Ácido Hialurónico Injuv® (que provee 9% de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular de Hialuronato de Sodio) 80 mg
Aceite de Jengibre (Zingiber offi cinale), raíz 50 mg
Cúrcuma (curcuma longa), en polvo (raíz) (95% curcumina) 50 mg

Sus beneficios:
  • Lubrica las articulaciones y humecta la piel.
  • Ideal para las personas mayores con dolor articular.

Número de Producto: 264

No hay comentarios:

Publicar un comentario