miércoles, 10 de septiembre de 2014

Forever Echinacea Supreme


Forever Echinacea Supreme® contiene las dos más apreciadas variedades de Equinacea (Purpúrea y Angustifolia), hierba Goldenseal y Extracto de Semilla de Uva para contribuir a estimular tu sistema inmune y fortalecer tu organismo frente a agresiones externas. Los indígenas de Norteamérica utilizaban tradicionalmente la Equinacea para mantenerse sanos durante el invierno. Empleaban la raíz para preparar pomadas, como enjuague bucal y como té. En Europa, no se descubrió hasta la década de 1930. Los botánicos llamaron a la planta como el erizo (Echinus) para describir su centro espinoso parecido al de una piña. Es originaria de la región del medio oeste norteamericano. Uno de los principales mecanismos de defensa del cuerpo está compuesto por una sustancia gelatinosa llamada Ácido Hialurónico. Este ácido se genera en los tejidos intercelulares para “cementarlas”. La enzima Hialuronidasa lo ataca, haciendo que pierda rápidamente su viscosidad, debilitando la eficacia de su “cemento”. Si las enzimas destruyen la consistencia de la barrera de Ácido Hialurónico, la función inmune puede debilitarse. Investigaciones recientes han demostrado que la Equinacea previene que esta enzima disuelva el Ácido Hialurónico.
INGREDIENTES Mezcla patentada de Echinaceas, Goldenseal, Extracto de semilla de uva, Celulosa, Ácido Estearico, Estearato de Magnesio, Sodio Croscarmelosa, Dióxido de Silicio e Hidroxipropil Metilcelulosa.
CONTENIDO 60 tabletas.
INDICACIONES Tomar un comprimido dos veces al día. Para mejores resultados, después de haber tomado Forever Echinacea Supreme® durante cuatro a ocho semanas esperar cuatro semanas de descanso antes de tomarlo de nuevo.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por dosis: 2 comprimidos. Unidades por envase: 60
Cantidad por Compromido
Mezcla Patentada de Echinacea Purpurea (hierba entera) y Echinacea angustifolia (raíz) 500 mg
Goldenseal (raíz) 300 mg
Extracto de la Semilla de Uvas 100 mg

Sus beneficios:
  • Mejora el sistema inmune
  • Contiene Arabinogalactano, que ayuda al sistema inmune a eliminar las células cancerosas
  • En los años 50 ya se usaba como tratamiento contra los dolores articulares como la artritis
  • Es un antiséptico natural, protege el organismo desde la piel, creando una barrera contra las bacterias y ataques externos.
  • Es un antiinflamatorio natural, sin los efectos secundarios de otros antiinflamatorios como la cortisona
  • Muy útil en la cicatrización de heridas

Número de Producto: 214

No hay comentarios:

Publicar un comentario