jueves, 11 de septiembre de 2014

Forever Garlic-Thyme


El ajo y el tomillo son dos poderosos antioxidantes que combinados crean un complemento muy beneficioso para la salud. Los usos nutricionales de estos ingredientes han sido explotados desde hace más de mil años. Se ha encontrado un papiro egipcio que data de 1.500 AC, con una lista de 22 usos saludables del ajo. Diversos estudios han demostrado que cuando se corta o se tritura el ajo, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente. El ajo también contiene otros elementos que ayudan al metabolismo, convirtiendo la grasa en energía y protegiendo el cuerpo contra los radicales libres. Además, otras sustancias incluidas como ajoene y lecitina, pueden ayudar a emulsionar las grasas, disgregándolas. También se ha probado que los compuestos sulfurosos del ajo tienen propiedades beneficiosas. El ajo contiene Germanio, un oligoelemento mineral que ayuda a elevar el sistema inmune del cuerpo y Selenio, un elemento de base antioxidante. El Tomillo se compone de antioxidantes como Taninos, Fenol y Timol (saponinas). Otros nutrientes favorables encontrados en Garlic-Thyme® son Potasio, Calcio, Magnesio, Vitaminas del complejo B y Vitamina C. 
INGREDIENTES DE LA FÓRMULA Aceite concentrado de ajo (10mg equivalente a 1.000mg de dientes de ajo) Tomillo (50mg hojas en polvo). 
OTROS INGREDIENTES Aceite Canola, Gelatina, Glicerina, Lecitina, Cera de abejas, Agua purificada, Extracto de Algarrobo. Contiene soja. 
CONTENIDO 100 cápsulas de gelatina. 
INDICACIONES Tomar una cápsula de gelatina con cada comida.

Sus beneficios:
  • Estimula las defensas y tiene acción desintoxicante.
  • Mejora el sistema cardiovascular y ayuda a regular la presión arterial.
  • Reduce el colesterol "malo".
  • Ayuda con el acné, los herpes, los hongos y los resfriados.
  • También ayuda contra el stress y la fatiga.

Número de Producto: 065

No hay comentarios:

Publicar un comentario