domingo, 21 de septiembre de 2014

Forever Kids - Niños


Proporcione a sus hijos los nutrientes que necesitan a diario con los complementos nutricionales a base de el multivitamínico masticable de Forever Kids ®. Estas divertidas tabletas aportan tanto a adultos como a niños en edad de crecimiento las vitaminas, minerales hierro y fitonutrientes esenciales que pueden estar faltando en su dieta diaria. El hierro es la novedad de Forever Kids por su importante apoyo en el sistema inmune y desarrollo cognitivo. El hierro es un nutriente comúnmente deficitario en la dieta, que también es importante para el mantenimiento de la salud en general. Los fitonutrientes que utilizamos en Forever son los mejores, obtenidos a partir de frutas y verduras. Nuestra nueva fórmula mejorada contiene una mayor cantidad de fitonutrientes, y una mejorada combinación de frutas y verduras
¡El resultado es un multivitamínico de rico sabor, con divertidas formas de animalitos para los niños y que complementa el surtido de complementos alimenticios que Forever ofrece! Está formulado sin colorantes o conservantes artificiales, a base de fitonutrientes extraídos de alimentos tan nutritivos como pueden ser la zanahoria, remolacha, brócoli, espinaca, arándano, manzana, tomate y fresa. ¡Toda la familia disfrutará del sabor natural a uva, y contarán con la tranquilidad y satisfacción de dar a los niños exactamente lo que ellos necesitan! 
INGREDIENTES Calcio, Hierro, Magnesio, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina, Vitamina B6, Zinc, Cobre, Vitamina B9, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico. 
MEZCLA PATENTADA Extracto de pimiento rojo, extracto de tomate, extracto de fresa, extracto de arándano rojo, extracto de açaí, extracto de mangostán, extracto de goji, extracto de granada, extracto de arándano, extracto de brócoli, extracto de espinaca, extracto de col rizada, extracto de remolacha, extracto de zanahoria, extracto de calabaza, extracto de uva, extracto de manzana, extracto de acerola, extracto de col, extracto de cebolla. 
OTROS INGREDIENTES Sorbitol, xilitol, sabores naturales, ácido cítrico, extracto de hollejo de uva, ácido esteárico, sucralosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, goma guar, maltodextrina. 
CONTENIDO 120 Tabletas masticables. 
INDICACIONES Para niños mayores de cuatro años de edad y adultos, se recomienda tomar cuatro tabletas como complemento alimenticio. Para niños de dos a cuatro años de edad, se recomienda tomar dos tabletas al día bajo la supervisión de un adulto.
Información nutricional

  • La vitamina A es antioxidante y promueve el crecimiento.
  • La vitamina B1 es necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • La vitamina B12 incrementa la energía y facilita la digestión.
  • La vitamina C es antioxidante y necesaria para la formación correcta de la piel. También ayuda al sistema inmune y a la cicatrización.
  • El calcio ayuda en la formación de huesos y dientes fuertes, ayuda en la función muscular y neuronal.
  • El ácido fólico ayuda en la síntesis de ADN, ARN y en la duplicación de las células.
Producto #354