domingo, 21 de septiembre de 2014

Forever Bee Pollen - Polen de abejas


El polen de abeja es el alimento más completo que ha creado la naturaleza. Aporta energía y vigor, ayudando a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso. Las abejas recolectan el polen que actúa como fertilizante de plantas, árboles y flores, y lo llevan a la colmena. 
Forever Bee Pollen® es recolectado de las flores que cubren las altas y remotas regiones desérticas para después ser almacenado dentro de contenedores de metal diseñados especialmente para garantizar su frescura y sus propiedades nutritivas. 
Bee Pollen® es 100% natural, sin conservantes ni colorantes o aromas artificiales. Contiene una gran variedad de nutrientes como Vitaminas del grupo B y Vitamina C. Dichas vitaminas, al ser solubles en agua, pueden ser tomadas a diario. Además aporta vitaminas D, E, K y Betacaroteno (Vitamina A), minerales, enzimas y coenzimas, ácidos grasos vegetales, carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos; incluyendo los ocho aminoácidos esenciales que el organismo no puede producir por sí mismo y tienen que incorporarse con la dieta. Forever Bee Pollen® también contiene Lecitina, que ayuda en el metabolismo de las grasas. 
INGREDIENTES Polen de Abeja, 500 mg. 
OTROS INGREDIENTES Miel, Ácido Esteárico, Sílice, Jalea Real. 
CONTENIDO 100 comprimidos masticables (500 mg c/u). 
DOSIS Tomar dos pequeñas cantidades (1/4 de tableta) para asegurar que no haya reacción alérgica, después gradualmente aumentar la dosis diaria a una tableta, tres veces al día. Consulta a tu médico antes de tomar este o cualquier otro complemento nutricional.

Sus beneficios:
  • Ayuda a combatir la anemia, aumentando el número de glóbulos rojos.
  • Mejora los casos de stress, nerviosismo, ansiedad, apatía, depresión.
  • Proporciona un extra de energía para el día a día.
  • Ayuda a recuperarse de los procesos alérgicos.
  • Es beneficioso para la piel.
  • También tiene propiedades antibióticas.


Número de Producto: 026

No hay comentarios:

Publicar un comentario