domingo, 21 de septiembre de 2014

Forever Bee Propolis - Propóleo de abejas


Los propóleos son resinas pegajosas segregadas por los árboles. Las abejas los recolectan y metabolizan para utilizarlos como barrera de protección de sus colmenas. Son tan eficaces, que el interior de una colmena es más estéril que la mayoría de los quirófanos. 
Pero los propóleos no sólo defienden la colmena de las amenazas externas sino que han sido utilizados por el ser humano desde hace más de 5.000 años. Al ser un producto excelente para ayudar a reforzar las defensas del cuerpo, los asirios y los griegos, por ejemplo, los empleaban para mantener su buena salud. 
Forever Bee Propolis contiene 22 aminoácidos, Vitaminas del grupo B y Jalea Real añadida. Sus propóleos han sido recolectados de las colmenas situadas en las altas regiones de Arizona, libres de contaminantes, utilizando recolectores especiales para poder garantizar su pureza. Además de ser 100% natural y no tener conservantes o colorantes artificiales, es un excelente complemento nutricional, rico en nutrientes como: vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y oligoelementos. 
INGREDIENTES Propóleos 500 mg. 
OTROS INGREDIENTES Miel, Isolato de Proteína de Soja, Algarrobo, Sílice, Sabor de Almendra, Ácido Esteárico, Croscarmelosa Sódica, Jalea Real. 
CONTENIDO 60 comprimidos (500 mg Propóleo c/u). 
DOSIS Un comprimido una o dos veces al día.

Sus beneficios:
  • Aumenta la resistencia del organismo frente a infecciones.
  • Sus  flavonoides le dan carácter antiséptico.
  • Ideal contra enfermedades de la garganta, boca, vías respiratorias y oídos, tales como anginas, sinusitis, asma, aftas bucales u otitis.
  • También funciona bien contra problemas gástricos, como las úlceras ocasionadas por la bacteria Helicobacter Pylori. 
  • Ayuda contra la dermatitis y procesos alérgicos de la piel.



Número de Producto: 027

No hay comentarios:

Publicar un comentario