domingo, 21 de septiembre de 2014

Vitolize Mujer


Vit♀lize Mujer contiene una mezcla natural de frutas, plantas, vitaminas y minerales especialmente seleccionadas para las necesidades de las mujeres. Mezcla exclusiva de plantas Elaborada con polvo de manzana, polvo de Passiflora y polvo de baya de Schisandra, combinadas con polvo de arándano rojo especialmente procesado para intensificar sus efectos naturales y mejorar su absorción en el tracto intestinal. 
Vit♀lize Mujer incluye una mezcla exclusiva de nutrientes especialmente diseñada para dar ayudar a la salud de la mujer, su salud ósea y su salud hormonal
  • La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal. 
  • La vitamina B12 y los Folatos contribuyen al proceso de división celular. 
  • Las vitaminas C, B6, B12, Hierro y Folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 
  • Las vitaminas C, B6, y Folatos contribuyen a la función psicológica normal. 
  • Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 
  • El hierro contribuye a la función cognitiva normal. 
  • Las Algas calcáreas contienen Calcio. El Calcio y la Vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 
Su consumo diario aporta una cantidad significativa de la dosis diaria recomendada (>15%) de estas vitaminas y minerales para obtener el efecto beneficioso.
INGREDIENTES Incrementador de volumen (Celulosa microcristalina), Magnesio (Bisglicinato de Magnesio), Mezcla exclusiva [(Polvo de Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), Polvo de Manzana (Malus domestica), Polvo de Passiflora (Passiflora incarnata), Polvo de baya de Schisandra (Schisandra chinesis)], Algas calcáreas, Espesante (Hidroxipropil metilcelulosa), Antiaglomerante (Ácido esteárico), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Agente de transporte (Carboximetilcelulosa de sodio reticulada), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Vitamina E (D-Alfa Tocoferol), Hierro (Bisglicinato de hierro), Emulsionante (Estearato de Magnesio), Agente de recubrimiento (Carboximetilcelulosa de sodio), Dextrina, Dextrosa, Triglicéridos de cadena media, Citrato de sodio, Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina) y Folato (Ácido Fólico). 
CONTENIDO 120 tabletas. 
INDICACIONES 2 tabletas dos veces al día. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes de la fórmula. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Por su seguridad, no utilizar en caso de que el sello de seguridad esté roto o falte. Almacenar en lugar fresco y seco, y con el frasco bien tapado. Colocar la tapa de plástico después de su uso. 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL 
Por dosis: 4 tabletas. Raciones por envase : 30 
Cantidad por Dosis, CDR: %* 
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 80 mg 100 % 
Vitamina D (Colecalciferol) 10 mcg 200 % 
Vitamina E (D-Alfa Tocoferol) 22 mg 183% 
Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 1,4 mg 100 % 
Folato (Ácido Fólico) 200 mg 100 % 
Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,4 mcg 96% 
Algas calcáreas (L. superpositum) 120 mg † 
Hierro (Bisglicinato Ferroso) 5 mg 36 % 
Magnesio (Bisglicinato de Magnesio) 60 mg 16 % 
Mezcla exclusiva 575 mg † 
   Polvo de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), Polvo de Manzana (Malus domestica), Polvo de
   Passiflora (Passiflora incarnata), Polvo de baya de Schisandra (Schisandra chinensis) 
* Cantidad Diaria Recomendada (CDR) según el Reglamento (UE) nº 1169/2011 
Cantidad Diaria Recomendada no establecida

Número de Producto: 375

No hay comentarios:

Publicar un comentario