domingo, 28 de septiembre de 2014

Forever Lean


Forever Lean™ contiene dos revolucionarios ingredientes que ayudan a reducir la absorción de las calorías derivadas de grasas y carbohidratos en el cuerpo.
El primero de estos ingredientes es una fibra única derivada del cactus Opuntia Ficusindica, conocido también como ‘chumbera’ o nopal, el cual absorbe la grasa.
Diversos estudios han indicado que esta fibra tiene una alta capacidad para atrapar grasas. El otro magnifico ingrediente de Forever Lean es una proteína derivada de los frijoles de la planta Phaseolus Vulgaris, conocidos también como frijoles blancos. Esta proteína disminuye la absorción de azúcar en el intestino delgado al inhibir la actividad de las enzimas que convierten el almidón en azúcar.
Juntos, estos dos revolucionarios ingredientes pueden ayudarte a alcanzar tu peso ideal, al ayudar a bloquear la absorción de algunas de las calorías procedentes de las grasas y carbohidratos que consumes.
El tercer ingrediente activo en Forever Lean es el Tricloruro de cromo. El cromo es un oligoelemento muy importante que facilita que el cuerpo regule el azúcar en sangre de forma natural. Esto es particularmente importante para la normalización del metabolismo.
Para maximizar la eficacia de este complemento, es importante recordar que se debe incorporar una dieta saludable y la práctica regular de ejercicio.
CONTENIDO 120 cápsulas.
INDICACIONES Tome una cápsula con agua inmediatamente antes de la comida principal o comidas ligeras. Se pueden tomar hasta cuatro cápsulas por día.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la dosis: 4 cápsulas. Dosis por envase: 30
Cantidad por Porción, CDR: %*
Carbohidratos total 1 g < 1%
Fibra Dietética 1 g 4% 
Cromo (como Tricloruro de Cromo) 120 μg 100%
Extracto de Nopal (Opuntia Ficus-Indica) en polvo (hoja) 1.050 mg †
Extracto de Frijol Blanco (Phaseolus Vulgaris), en polvo 445 mg 10%
*Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías. 
Valor diario no establecido 
OTROS INGREDIENTES Gelatina, Agua (Aqua), Celulosa Microcristalina, Ácido Esteárico, Croscarmelosa Sódica, y Dióxido de Silicona.

Sus beneficios:
  • El nopal y los frijoles blancos absorben las grasas y azucares que ingerimos en las comidas.
  • El tricloruro de cromo regula los niveles de azúcar en sangre, por lo que también sirve de ayuda a las personas diabéticas.
  • Controla el colesterol de forma natural.

Número de Producto: 289

No hay comentarios:

Publicar un comentario