lunes, 29 de septiembre de 2014

Forever Garcinia Plus


Forever Garcinia Plus® es un complemento nutritivo revolucionario cuyos ingredientes contribuyen a la pérdida de peso.
El principal ingrediente es una sustancia natural derivada de la fruta de un árbol asiático del sur, la Garcinia Cambogia, también conocida como Tamarindo Malabar. La cáscara de esta fruta, una vez deshidratada, se usa para elaborar Ácido Hidroxicítrico (AHC), químicamente muy similar al ácido cítrico de las naranjas, limones, pomelos.
Durante muchos siglos, la Garcinia Cambogia ha sido utilizada con propósitos culinarios y herbarios en el sur de la India y Tailandia. En los últimos años de la década de 1960, especialistas en compuestos vegetales han descubierto las increíbles cualidades del AHC. Una de ellas es que puede reducir la producción de grasas que provienen de los carbohidratos, en el cuerpo. Durante el metabolismo normal de una comida, las calorías de los carbohidratos que no son consumidos inmediatamente como energía o almacenadas como glucógeno, se convierten en grasas en el hígado. El AHC actúa inhibiendo la enzima (citrato de liasa) que convierte estas calorías en grasas.
Como resultado, el cuerpo quemará las grasas almacenadas, fomentando así la pérdida de peso. Cuando se han creado y almacenado suficiente glucógeno en el hígado, se envía un mensaje al cerebro indicando que hay suficiente cantidad de alimento. Esta acción que se denomina reflejo de saciedad, calma el apetito y reduce la sensación de hambre.
INGREDIENTES Extracto de Garcinia Cambogia (cáscara de fruta en polvo), Aceite de Cártamo, Gelatina, Glicerina, Triglicéridos de Cadena Media, Agua Purificada, Cera de Abeja, Lecitina, Extracto de Algarrobo, Dióxido de Titanio, Picolinato de Cromo. Contiene soja.
OTROS INGREDIENTES ACTIVOS Un importante ingrediente en Forever Garcinia Plus es el Picolinato de Cromo. El Cromo raramente se encuentra en las dietas de hoy en día. Azúcar y ejercicio hacen que el cuerpo utilice más de la limitada cantidad que es consumida. Tres cápsulas Forever Garcinia Plus ofrecen 300mcg de cromo, corrigiendo así esta deficiencia común. El cromo ayuda a digerir el azúcar que utiliza el cuerpo. Una deficiencia de cromo podría causar fatiga y exceso de producción de grasas. Los otros dos ingredientes importantes contenidos en Forever Garcinia Plus son los triglicéridos de Cadena Media (TCM) y el Aceite de Cártamo. Ambos son conocidos como “grasas saludables” ya que ayudan a mantener flexibles los vasos sanguíneos y colaboran al bienestar del sistema cardiovascular en general. Estos ingredientes elevan también el metabolismo para que el cuerpo queme estas grasas obteniendo energía rápidamente. Forever Garcinia Plus® es un complemento excelente para personas que practican deporte y tienen una vida muy activa. Los beneficios extras de estas grasas saludables contribuyen a tener una piel, cabellos y uñas más saludables.  
CONTENIDO 70 cápsulas de gelatina.
INDICACIONES Tomar una cápsula de gelatina aproximadamente 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día con un vaso de agua. (La cantidad eficaz comienza a partir de 500mg. Tomada tres veces al día hace que el AHC sea mucho más efectivo).
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la dosis: 1 cápsula de gelatina. Unidades por envase: 70
Cantidad por Porción, CDR: %*
Calorias 5 Grasa Total 0,5 g < 1%
Sodio 5 mg < 1% 
Calcio 95 mg 10%
Hierro 1,35 mg 8%
Cromo 100 μg 80% 
Extracto de Garcinia Cambogia, en polvo (cáscara de fruta) 500 mg †
     *250 mg cedidos de Ácido Hidroxicítrico por cápsula 
*Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías. 
Valor diario no establecido
Información adicional 
• Forever Garcinia Plus® es ideal para cualquier metabolismo, rápido o lento. No es necesario ajustar la cantidad sugerida según la estatura y el peso.
• No es aconsejable su ingesta durante los periodos de lactancia y embarazo.
Consulta a tu médico antes de tomar Garcinia, particularmente si tienes la tensión alta, diabetes, enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales.

Sus beneficios:
  • Favorece el aumento de masa muscular. 
  • Contribuye a un aumento de la termogénesis. 
  •  Contiene AHC, un inhibidor natural del apetito.
  • El AHC inhibe la enzima que convierte calorías en grasas.
  • Un instrumento útil para el control de peso.
  • Ayuda a mantener sanos la piel y el cabello y las uñas.


Número de Producto: 071

No hay comentarios:

Publicar un comentario