sábado, 4 de octubre de 2014

Aloe BB Cream

Por fin tengo en mis manos la nueva BB Cream de Forever. Pertenece a la gama Flawless de Sonya y estoy realmente encantada con ella.
Hay dos cremas a elegir, según nuestro tono de piel; Nude para pieles claras y Cocoa para pieles más oscuras o bronceadas.
Pero, ¿saben qué es una BB Cream?
Para empezar, la siglas BB se refieren a Blemish Balm que sería algo así como Bálsamo Anti-imperfecciones.
Esta crema-bálsamo a base de aloe vera contiene un exclusivo complejo multi-activo que hidrata, suaviza, corrige y oculta las imperfecciones, como manchas, arrugas, granitos o cicatrices y además nos brinda un efecto lifting reafirmante.
Es decir, tenemos 4 productos en uno, tratante, hidratante, base de maquillaje y protección solar.
Además, gracias al extracto de hoja de olivo, aporta luminosidad a nuestro rostro, buscando un poco el canon de belleza asiática como la de las geishas, con su bella y femenina perfección.
Al ponernos la crema notaremos que la cara se vuelve un poco más clara, más iluminada, con un color uniforme y sin imperfecciones. Hay que aplicar muy poca cantidad, (sobre todo con la Cocoa, que tiene un tono bastante oscuro) lo cual se traduce en un ahorro porque el envase de 45gr nos va a durar bastante.
La protección solar que incluye, es de SPF 10 para la Cocoa y SPF 20 para la Nude. Se debe aplicar 15 minutos antes de la exposición solar, y si ésta va a ser muy prolongada, se debe poner una protección solar de mayor factor antes de la BB Cream.
Tiene una textura fluida y fácil de extender, no deja sensación de llevar la cara cargada de maquillaje, y además tiene un agradable aroma a canela.
INGREDIENTES Aqua, Dimethicone, Coco-Caprylate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Cetyl/PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Propanediol, Butylene Glycol, Sorbitan Olivate, Glyceryl Tribehenate/ Isostearate/ Eicosandioate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Enantia Chlorantha Bark Extract, Olea Europaea Leaf Extract, Olea Europaea Fruit Extract, Stearalkonium Hectorite, Mica, Alumina, Sodium Chloride, Triethoxycaprylylsilane, Sodium Dehydroacetate, Propylene Carbonate, Hydrogen Dimethicone, Oleanolic Acid, Tin Oxide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Alcohol, Maltodextrin, Tropolone, Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Phenoxyethanol,[CI 77491, CI 77492, CI 77499].  
MODO DE EMPLEO Aplicar sobre piel limpia en frente, nariz y mentón y extender con movimientos circulares desde el centro hacia fuera hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. No usar en pieles dañadas. Enjuagar con agua para retirar el producto.


Nude: Producto #373 | Cocoa: Producto #371