sábado, 4 de octubre de 2014

Aloe Body Toner - Crema Moldeadora Corporal


Aloe Body Toner (Crema moldeadora de Aloe) es una crema emoliente, que combina su efecto moldeador con el poder del Gel Estabilizado de Aloe para dar forma y tonificar la piel.
Formulada para utilizarse junto con una envoltura de celofán, contiene emulsionantes, humectantes y agentes que generan calor.
Esta crema diseñada especialmente para embellecer y moldear el cuerpo incluye ingredientes que proporcionarán una agradable sensación calida y suavizante.
Nuestro secreto está en combinar Aloe Vera y una cuidada selección de hierbas junto con dos agentes térmicos como el aceite de canela y el pimiento.
INGREDIENTES Gel Estabilizado de Aloe, Agua DI, Triglicéridos C10-18, Estearato Gliceril, Glicol Propileno, Dicaprilato/Dicaprato, Glicol Butileno, Alcohol Cetil, Trietanolamina, Glicol Propileno, Extracto de Hiedra, Extracto de Espiraea, Extracto de Clemátide, Extracto de Fuco, Extracto de Cola deCaballo, Colágeno Soluble, Elastina Hidrolizada, Aceite de Canela, Estearato PEG-100, Polisorbato20, Laureato Sorbitan, Carbonero, Oleoresina de Pimiento, Ácido Ascórbico (Vitamina C),Metilparaben, Propilparaben.
CONTENIDO 113 g.
INDICACIONES Consultar las instrucciones del Programa Aloe BodyToning suministrado en el estuche.
  • Embellece el cuerpo moldeándolo y reafirmándolo. 
  • Humecta y acondiciona a la piel. 
  • Agradable efecto calor.
Producto #056