domingo, 12 de octubre de 2014

Aloe Body Conditioning Creme - Crema Tonificadora Corporal


Después de Moldear la piel con Aloe Body Toner, es el momento de acondicionarla.
Aloe Body Conditioning Creme es el compañero ideal de Aloe Body Toner para conservar una piel suave y elástica. Combinando ambos junto con una dieta saludable y ejercicio podemos ayudar a reducir la aparición de la celulitis. Son muchas las razones por las cuales aparece la celulitis.
Tanto el desequilibrio en la actividad hormonal, como los altos niveles de estrógenos pueden ser factores que contribuyen a ello. También puede ser causada por un colapso en el sistema vascular.
Aloe Body Conditioning Creme ayuda a estimular la circulación sanguínea bajo la piel, favoreciendo la eliminación de los fluidos atrapados y el tejido graso que frecuentemente causa la celulitis.
Aloe Body Conditioning Creme, crema espesa y emoliente, es rica en extractos de hierbas emulsionantes hidratantes. Se puede utilizar también como crema de masaje, o para aplicar en partes que no pueden ser vendadas, como la cadera. De textura no grasa, liberará un agradable efecto frío-calor sobre su piel.
INGREDIENTES Gel Estabilizado de Aloe, Agua DI, Triglicéridos C10-18, Estearato Gliceril, Glicol Propileno, Dicaprilate/Dicaprato, Glicol Butileno, Alcohol Cetil, Aceite de Zedoary, Aceite de Jengibre, Aceite de Canela, Trietanolamina, Extracto de Hiedra, Extracto de Espiraea, Extracto de Clemátide, Extracto de Fuco, Extracto de Cola de Caballo, Colágeno Soluble, Elastina Hidrolizada, Estearato PEG-100, Polisorbato 20, Laureato Sorbitan, Carbomero, Dimeticona, Alantoína, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben, Fragancia.
CONTENIDO 113 g.
INDICACIONES Consultar las instrucciones del Programa Aloe Body Toning suministrado con el estuche.

  • Ayuda a tonificar la piel tras el efecto moldeador de la crema Body Toner. 
  • Favorece la reducción de la celulitis. 
  • Efectiva como crema para masaje. 
  • Textura no grasa.

Número de Producto: 057

No hay comentarios:

Publicar un comentario