lunes, 20 de octubre de 2014

Aloe-Jojoba Shampoo


El cabello de tu familia estará suave, radiante y manejable con ésta formula de Aloe Vera puro con pH neutro. El gel estabilizado de Aloe Vera beneficia no sólo a tu cabello sino también tu cuero cabelludo. Las propiedades de este maravilloso producto lo hacen una alternativa natural a otros champús. Su suave fórmula concentrada lo hace apto para todo tipo de cabello.
La actividad enzimática del Aloe-Jojoba Shampoo® elimina además las células muertas. Así mismo, el gel estabilizado de Aloe Vera:
 • Refuerza con aminoácidos similares a los de los folículos y las papilas del cabello.
 • Proporciona saponinas y agentes naturales espumosos que fortifican el cabello y le dan cuerpo.
Desde hace muchos años el aceite de Jojoba es un excelente lubricante utilizado en fórmulas para el cuidado del cabello. Devuelve la humedad perdida, fortifica raíces y puntas y le da volumen al cabello, dejándolo suave y manejable.
Aloe-Jojoba Shampoo es un suave producto capaz de limpiar hasta el cabello más graso, eliminando la caspa y suavizando el cuero cabelludo.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel Estabilizado de Aloe), Sulfato DEA-Lauril, Agua, Cocamido DEA, Betaína Cocamidopropil, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Cloruro de Sodio, Urea Diazolidinil, Metilparaben, Ácido Cítrico, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Fragancia.
CONTENIDO 296 ml.
MODO DE EMPLEO Aplicar sobre el cabello mojado y dar un masaje para estimular el cuero cabelludo y crear una espuma abundante. Aclárese perfectamente. De ser necesario repetir el procedimiento y aclarar hasta que su cabello esté perfectamente limpio.

Número de Producto: 260

No hay comentarios:

Publicar un comentario