lunes, 20 de octubre de 2014

Aloe Pro-Set - Spray fijador del cabello


Para cumplir con los deseos de los consumidores que se preocupan por el medio ambiente, Forever Living Products ha creado un spray fijador para el cabello, sin alcohol y que no daña la capa de ozono.
El uso prolongado de productos de belleza con base de alcohol puede llevar a que los folículos se obstruyan y que una capa inhiba el crecimiento pudiendo resecar y decolorar el cabello e irritar el cuero cabelludo, además de dañar el medio ambiente.
Aloe Pro-Set no solamente protege el cabello sino que mantiene el peinado durante más tiempo. Sus principales ingredientes son beneficiosos para el cuero cabelludo y el cabello: el agua purificada restablece la humedad perdida por el calor del secador y las radiaciones solares, el gel estabilizado de Aloe Vera aumenta la elasticidad del cabello y permite un mejor peinado y la proteína vegetal hidrolizada repone los nutrientes perdidos.
Aplícalo en varias capas, dejando secar entre una y otra, y te proporcionará una extraordinaria fijación y brillo.
Combínalo con Forever Aloe-Jojoba Shampoo y Conditioning Rinse (acondicionador de pelo).
INGREDIENTES Agua Purificada, Gel Estabilizado de Aloe, Glicol Propileno, PVP, Glicerina, Pantenol (provitamina B5), Proteína Vegetal Hidrolizada, Oleth-10, Fragancia, Copoliol Dimeticona, Tetrasodio EDTA, Trietanolamina, Methilcloriosotiazolinona, Metilisotiazolinona.
CONTENIDO 178 ml.
MODO DE EMPLEO Mantén el envase a 15 cm. de distancia del cabello, aplica el spray uniformemente. Péinate y deja secar. De ser necesario vuelve a aplicarlo.

Número de Producto: 066

No hay comentarios:

Publicar un comentario