viernes, 17 de octubre de 2014

Gentleman’s Pride - Loción tras el afeitado


El movimiento de la cuchilla de afeitar sobre la piel puede causar raspaduras o pequeñas heridas, dejándola irritada y seca. Es importante que tras el afeitado recuperes tu piel con los mejores agentes hidratantes y acondicionadores.
Con la loción para después del afeitado Gentelman’s Pride mimarás y suavizarás tu piel reparando esos pequeños cortes o irritaciones, gracias a su composición rica en Aloe Vera. Las propiedades antisépticas y cicatrizantes del Aloe lo hacen ideal para después de la depilación o el afeitado.
Los agentes humectantes y su limpia fragancia masculina sin alcohol, hacen de esta loción un suave bálsamo que reconfortará y restaurará la piel de tu rostro después del agresivo afeitado. Al contener poderosos calmantes como el romero y la manzanilla, no sólo acondiciona la piel sino que ayuda a mitigar la irritación.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel Estabilizado de Aloe), Agua, Metil Gluceth-20, Palmitato Etilhexil, Dimeticona, Estearato Gliceril, Poliacrilamida, Isoparafina C13-14, Laureto- 7, Estearato PEG-100, Hialiuronato de Sodio, Acetato Tocoferil, Palmitato Retinil, Ácido Ascórbico, Alantoína, Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de Manzanilla (Anthemis Nobilis), Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben, Fragancia
CONTENIDO 118 ml.
MODO DE EMPLEO Aplicar abundantemente después del afeitado.

Número de Producto: 070

No hay comentarios:

Publicar un comentario