domingo, 19 de octubre de 2014

Success Day de Octubre

Ayer tuve la suerte de poder asistir al evento que Forever organizó en Madrid, donde pude conocer a mucha gente interesante, que me contagiaron de su espíritu de lucha y de sus ganas de conseguir objetivos. Son todos gente maravillosa, que empezaron desde cero como yo y que ahora están cumpliendo sus sueños. Lucretia y su hija Camelia, de Rumania, fueron el más claro ejemplo del querer es poder y de lo que significa el trabajo en equipo.
Desde aquí quiero darle las gracias a mi patrocinador, Domingo Vida, por animarme y darme ese empujoncito que a veces me falta, y de paso darle la enhorabuena a él y a su mujer por su ascenso a Gerentes.
Me hizo mucha ilusión también recibir mi pin de Asistente de Supervisor, ¡espero que sea el primero de muchos en adornar mi chaqueta!
Ya va siendo hora de que más gente se anime a formar parte de nuestro equipo y que en el próximo evento de marzo podamos hacer piña al igual que los mejores equipos. Adelante, uníos a Forever!!




Perdón por la calidad de las fotos, es lo que tiene el pedirselo a gente inexperta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario