martes, 28 de octubre de 2014

Sonya Hydrate Shampoo


Alivie la sequedad de su pelo con Sonya ® Hydrate Shampoo, el inicio perfecto para la rutina en el cuidado del cabello. Este champú extra humectante presenta una formulación única y ultra hidratante que dejará tu cabello más flexible, revigorizado y con más cuerpo y brillo.
El Aloe Vera y la Jalea Real ayudan a regular el equilibrio natural de hidratación en el pelo seco, dejándolo notablemente más limpio, brillante, saludable y fácil de manejar. Le encantará su placentero aroma y a su pelo disfrutará esta hidratación adicional. Además es un champú que puede utilizarse con tranquilidad en cabello teñido.
El Aloe Vera ayuda a hidratar y equilibrar el pH del cuero cabelludo. La Jalea Real aporta dosis extra de hidratación, nutriendo así el cuero cabelludo y combatir la sequedad del pelo, en ocasiones principal causante de la caspa. La Jalea real tiene además antioxidantes que neutralizan los radicales libres y regeneran el pelo dañado.
Otros ingredientes nutritivos en Sonya® Hydrate Shampoo incluyen:
• Pantenol – Es un derivado de la vitamina B5, que hidrata el cuero cabelludo, reduce las oquedades y añade brillo natural.
• Glicéridos PEG-10 de Semilla de Girasol – El derivado de aceite de semilla de girasol deja el pelo luminoso y proporciona una agradable espuma que limpia el cabello en su totalidad.
Algo clave en el contenido de esta fórmula es precisamente lo que no contiene. Sonya ® Hydrate Shampoo limpia sin parabenos, propilenglicol, lauril sulfato de sodio (SLS) o lauril éter sulfato de sodio (SLES).
INGREDIENTES Aloe Vera Gel Estabilizada, Agua (Aqua), Sulfonato Sódico de Olefina C14-16, Lauramidopropil Betaína, Propanodiol, Dimeticona, Glucósido de Coco, Oleato de Glicerilo, Policuaternio-74, Lauril Éter-7, Laurato de Sorbitán PEG-80, Tridecil Sulfato Sódico, Hidroxisultaína Cocamidopropil, Extracto de Jalea Real, Distearato PEG-150, Lauroamfoacetato Sódico, Lauril Éter-13 Carboxilato Sódico, Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), Proteína Hidrolizada de Trigo, Cloruro Hidroxipropiltrimonio de Guar, Glicéridos PEG-10 de Semilla de Girasol, Pantenol, Estearato de Glicol, Cloruro de Sodio, Fenoxietanol, Metilisotiazolinona, Ácido Cítrico, Fragrancia (Parfum).
CONTENIDO 12 oz. líq. (355 ml).
MODO DE EMPLEO Masajee el shampoo en el pelo mojado hasta crear una espuma; luego enjuague completamente. Repita si es necesario. Prosiga con el Sonya Hydrate Conditioner. Para mejores resultados, alterne con el Sonya Volume Shampoo y Sonya Volume Conditioner. Evite contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuague completamente con agua.
  • Seguro para el cabello teñido
  • Regula la hidratación natural del pelo
  • Da equilibrio al pH del cuero cabelludo

Número de Producto: 349

No hay comentarios:

Publicar un comentario