domingo, 26 de octubre de 2014

Sonya Volume Conditioner - Acondicionador



Sonya® Volume Conditioner es el complemento ideal del Sonya® Volume Shampoo. Nuestra fórmula exclusiva aumenta el volumen, le añade fortaleza y grosor al pelo, a la vez que lo deja con excelente manejabilidad, suavidad y brillo. A este acondicionador se le ha agregado Aloe Vera y Jalea Real para ayudar a nutrir y balancear el pH de su cuero cabelludo, y regenerar el cabello dañado.
A usted le encantará el volumen abundante, natural y saludable con el que lucirá su pelo – sin mencionar su agradable aroma.
Otros ingredientes nutritivos del Sonya® Volume Conditioner incluyen:
• Pantenol – este derivado de la Vitamina B5 hidrata el cuero cabelludo, reduce las horquillas y añade brillo
• Aceite de Semilla Macadamia Integrifolia – añade brillo
• Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba) – ayuda a que el pelo sea más resistente al enredo, la sequedad y las horquillas.
INGREDIENTES Gel Estabilizado de Aloe Vera, Agua (Aqua), Alcohol Cetílico, Aceite de Semilla Macadamia Integrifolia, Aceite de Semilla Helianthus Annuus (Girasol), Propanodiol, Dimeticona, Cloruro de Behentrimonium, Metosulfato de Behentrimonium, Amodimeticona Bis-Hidroxi/Metoxi, Jalea Real, Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), Proteína Hidrolizada de Trigo, Cloruro Hidroxipropiltrimonio de Guar, Pantenol, Glicol Butileno, Estearato de Glicerilo, Fenoxietanol, Metilisotiazolinona, Fragancia (Parfum).
CONTENIDO 12 oz. líq. (355 ml).
MODO DE EMPLEO Después de usar Sonya Hydrate Shampoo, masajee suavemente el acondicionador en todo el pelo y déjelo actuar durante 2-3 minutos. Enjuague con abuntante agua. Para obtener mejores resultados, alterne con Sonya Volume Shampoo y Sonya Volume Conditioner. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua.
  • Seguro para el cabello teñido
  • Aumenta la manejabilidad del pelo
  • Añade volumen y brillo

Número de Producto: 352

No hay comentarios:

Publicar un comentario