miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aloe First


Aloe First es un producto imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta fórmula de protección exclusiva te ayudará a calmar las irritaciones y problemas menores de la piel como cortes, rasguños y quemaduras de cualquier índole.
Elaborada sobre una base de Gel Estabilizado de Aloe, contiene además propóleos de abeja, alantoína y once extractos de plantas exclusivas. Los propóleos de abeja aumentan la suavidad natural de la piel preservando las propiedades del Gel de Aloe.
La alantoína es un ingrediente que protege la piel y que se encuentra en muchas plantas, entre las que por supuesto se encuentra el Aloe. Once extractos de plantas, cuidadosamente seleccionados y conocidos por sus propiedades beneficiosas, completan la fórmula.
La combinación del Aloe con estas hierbas naturales proporciona una suavidad natural y un pH equilibrado.
Su aplicador en spray, permite extender el producto hasta las partes más sensibles de la piel.
Puedes pulverizar Aloe First sobre el cabello, para protegerlo de las agresiones externas. Muchos salones de belleza lo utilizan también como tratamiento protector antes de realizar una permanente o para suavizar la piel después de una depilación con cera.
INGREDIENTES Gel Estabilizado de Aloe, Agua DI, Alantoína, Glicol Propilene, Tocoferol (Vitamina E Natural), Polisorbato 20, Urea Imidazolidinil, Metilparaben, Citrato de Sodio, Propóleos de Abeja, Extracto de Caléndula, Extracto de Milenaria, Extracto de Tomillo, Extracto de Manzanilla, Extracto de Diente de León, Extracto de Eucalipto, Extracto de Pasionaria, Extracto de Salvia, Extracto de Jengibre, Extracto de Borraja, Extracto de Sándalo.
CONTENIDO 473 ml.
MODO DE EMPLEO Aplicar abundantemente a la piel o cabello según sea necesario para suavizar y humedecer.
  • Fórmula refrescante muy agradable.
  • Úsalo como hidratante diaria, no deja sensación pegajosa y es de absorción rápida.
  • Cura las irritaciones menores de la piel. 
  • Protege el cabello del ambiente y del daño causado por el cloro. 
  • Muy recomendable en quemaduras solares. 
  • Ideal para aplicar después de la depilación.
  • Combínalo con Aloe-Jojoba Shampoo  para reforzar el cabello debilitado, prevenir la alopecia o la caida excesiva del cabello.
  • Combínalo con Aloe Vera Gel y Aloe Propolis Creme para mejorar problemas dermatológicos como la psoriasis.

Número de Producto: 040

No hay comentarios:

Publicar un comentario