domingo, 2 de noviembre de 2014

Aloe MSM Gel - Gel para el dolor articular


Este gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular. MSM significa Metil Sulfonil Metano, azufre orgánico localizado en casi todos los seres vivos, beneficioso para mantener la salud de tus articulaciones. De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.
El otro ingrediente principal del Aloe MSM Gel® es el Gel estabilizado de Aloe Vera.
La combinación de estos dos poderosos ingredientes con otros extractos herbales y selectos elementos te proporcionará el efecto antiinflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias articulares.
INGREDIENTES Gel de Aloe Barbadensis (Gel Estabilizado de Aloe), Agua, Sulfota Dimetil (MSM), Glicerina, Trietanolamina, Dimeticona, Extracto de Uva de Oso (Arctostaphylos Uva Ursi), Hialuronato de Sodio, Alantoína, Tocoferol (Vitamina E Natural), Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de Corteza de Sauce (Salix Alba), Polisorbato 80, Ácido Ascórbico, Carbonero 80, Disodio EDTA, Metilparaben, Urea Diazolidinil.
CONTENIDO 118 ml.
MODO DE EMPLEO Aplicar libremente y realizar un masaje en la áreas de la piel donde sea necesario. Si entra en contacto con los ojos, aclarar con abundante agua por varios minutos. Repetir la operación a medida que sea necesario.
  • Transparente, fórmula que no mancha. 
  • Proporciona un alivio relajante a cualquier hora. 
  • Ayuda a la regeneración del tejido conectivo.
  • Evita la inflamación y el dolor articular.
  • Eficaz contra el dolor de enfermedades como la tendinitis, artritis o reuma.
  • Gracias a las propiedades del aloe vera, penetra hasta el foco del dolor.

Número de Producto: 205

No hay comentarios:

Publicar un comentario