domingo, 15 de febrero de 2015

Forever Living - Kit Aloe Flor de Juventud


Durante siglos, numerosas civilizaciones han utilizado el gel de Aloe fresco para ayudar al cutis de la cara a tener una apariencia más saludable, bella y juvenil. Los egipcios, conocidos por su continua búsqueda de la belleza física, personalizada en Cleopatra, utilizaban el Aloe Vera por sus cualidades humectantes obteniendo como resultado una piel con apariencia más juvenil. A día de hoy, Forever Living Products ha conseguido captar todos los beneficios de la planta de Aloe viva y lo han transformado en uno de los mejores programas para el cuidado de la piel que existe en el mercado. 
Aloe Fleur de Jouvence ™ (“Flor de Juventud”) es uno de los programas de recuperación de la belleza más eficaces jamás creados. Consiste en una colección de seis maravillosos productos – cada uno diseñado para cumplir una función específica en un régimen completo para el cuidado del cutis. Al combinar los conocimientos de la sabiduría tradicional con los conocimientos más actuales de la dermatología moderna, Forever Living Products no ha escatimado en gastos para investigar y desarrollar los productos que ofrecemos. El resultado es un elegante estuche que contiene una cuchara mezcladora, espejo y una brocha además de los productos. Aunque cada producto está disponible de manera individual, sólo a través del uso de los seis productos combinados conseguiremos disfrutar de sus beneficios de la manera más completa.
Cada producto de la línea Aloe Fleur de Jouvence ™ ha sido desarrollado con el máximo cuidado y atención para satisfacer las necesidades diarias de la piel. Utilizando como base el gel de Aloe estabilizado, lo mezclamos con productos naturales, como elastina y colágeno hidrolizados, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectantes, y obtenemos como resultado una gama única para el cuidado de la piel que ayuda a contrarrestar los efectos de la edad, del tiempo, del clima o de los elementos ambientales. El programa preventivo Cuidado Facial · Colección Flor de Juventud y restaurador de Aloe Fleur de Jouvence ™ son unos sencillos pasos que se convertirán en la rutina diaria para el cuidado del cutis que le ayudará a ensalzar los atributos naturales de la juventud, vigor, frescura y resplandor de la piel. 
El gel de Aloe ha sido desde antiguo una excelente solución para mantener la piel en buen estado. Aprovéchate de ello y ¡mímate aún más con Aloe Fleur de Jouvence ™ de Forever Living Products!. 

MODO DE EMPLEO
  • Limpie el rostro dos veces al día con Aloe Cleanser.
  • Tonifique y refresque dos veces al día con Rehydrating Toner. 
  • Aplíquese el estimulante facial de Aloe 2-3 veces por semana combinando Mask Powder y Aloe Activador. 
  • Utilice Recovering Night Creme todas las noches.
  • Aplíquese Firming Day Lotion diariamente. 
IMPORTANTE: Evitar el contacto con los ojos. En caso de reacción alérgica, enjuague inmediatamente con abundante agua tibia y consulte a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños.

El pack Flor de Juventud incluye: Aloe Cleanser,  Rehydrating Toner, Firming Day Lotion, Recovering Night Creme,  Mask Powder, Aloe Activador, Cuchara mezcladora, brocha y recipiente para la mezcla.
(También se venden por separado: Aloe Cleanser (#339), Rehydrating Toner (#338), Firming Day Lotion (#340), Recovering Night Creme (#342), Mask Powder (#341) y Aloe Activador (#343).

Número de Producto: 337

No hay comentarios:

Publicar un comentario