lunes, 16 de febrero de 2015

Forever Living Aloe Cleanser - Limpiador facial


Aloe Cleanser está elaborado a base de ingredientes hipoalergénicos, obteniendo como resultado una crema ligera, no irritante y con pH e hidratantes equilibrados. Este limpiador es rápido y eficaz para eliminar el maquillaje, la suciedad y otras impurezas que pueda tener el cutis. Utilícelo como el primer paso para preparar su piel antes de utilizar el Activador de Aloe o simplemente en la rutina diaria del cuidado del cutis con nuestro Programa Restaurador de Belleza de Aloe. ¡El Aloe Cleanser contiene la cantidad exacta de Aceite de Jojoba y agua para dejar una increíble sensación de frescura y una limpieza asombrosa sin resecar nuestra piel!.
INGREDIENTES Aloe Barbadensis Gel, Aqua, Polisobuteno Hidrogenado, Benzoato Alquil C12-15, Estearato Gliceril, Alcohol Cetil, Glicol Butileno, Cocoamfodiacetato Disódico, Estearato PEG-100, Adipato Dietilhexil, Estearato Etilhexil, Palmitato Etilhexil, Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), Trietanolamina, Carbomer, Goma Xantan, Alantoína, Ácido Ascórbico, (Vitamina C), Dimeticona, EDTA Disódico, Fenoxietanol, Glicol Caprilil, Ácido Sórbico, Metilisotiazolinona, Fragancia (Parfum).
CONTENIDO 118 ml.
MODO DE EMPLEO Aplique sobre la yema de los dedos unas gotas de Aloe Cleanser y extienda lentamente sobre cara y cuello, con un movimiento suave y circular. Para quitar el maquillaje, la suciedad y eliminar las células muertas, aplique suavemente con ayuda de una toallita húmeda o un pañuelo de papel que le dejará la piel limpia, suave y elástica. Continúe con Rehydrating Toner si desea continuar con el Programa de Belleza de Aloe Fleur de Jouvence™.

  • Delicado y ligero para la limpieza del rostro. 
  • Perfecto para quitar el maquillaje. 
  • Contiene Vitamina C. 
  • Hipoalergénico.

Número de Producto: 339

No hay comentarios:

Publicar un comentario