martes, 17 de febrero de 2015

Forever Living Rehydrating Toner - Tónico rehidratante


Rehydrating Toner es una fórmula sin alcohol, que no reseca, que contiene Aloe Vera natural y Hamamelis Virginiana junto con humectantes faciales especiales y extractos de plantas para tonificar la piel. También contiene colágeno y alantoína para el acondicionamiento de las células de la piel. 
El Rehydrating Toner es un producto suave, diseñado para quitar cualquier resto del limpiador, maquillaje, impurezas y células muertas o desgastadas de la superficie de la piel. Proporciona de esta manera una segunda limpieza y tonificación que le limpiará, tonificará y cerrará los poros de la piel. A la vez actuará eliminando las grasas residuales y aportando vigor a la piel, dejándola limpia, suave y activada. Aporta una dosis de hidratación extra y purifica de una manera suave y delicada la piel de la cara. 
INGREDIENTES Aloe Barbadensis Gel Estabilizado, Agua (Aqua), Agua (No Alcohólica) de Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Propanodiol, Colágeno Soluble, Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto de Fruta Cucumis Sativas (Pepino), Extracto de Equisetum Hiemale, Extracto de Flor Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Hoja Rosmarinus Officinalis (Romero), Sodio PCA, Lactato de Sodio, Trietanolamina, Alantoína, Hialuronato de Sodio, EDTA Disódico, Fenoxietanol, Metilisotiazolinona, Glicol Caprilil, 1,2-Hexanodiol, Mentol, Fragancia (Parfum). 
CONTENIDO 118 ml. 
MODO DE EMPLEO Aplica Rehydrating Toner sobre un disco de algodón realizando un movimiento ascendente cada mañana y noche. Continúa hasta que no haya restos en el algodón. Dejará en su piel una sensación de limpieza y acondicionamiento, y los poros limpios y cerrados le darán una apariencia más tersa.

  • Tonifica e hidrata el cutis. 
  • Fórmula sin alochol. 
  • Contiene Aloe, Hamamelkis, extractos de plantas y colágeno.

Número de Producto: 338

No hay comentarios:

Publicar un comentario