miércoles, 11 de marzo de 2015

Forever Living Firming Day Lotion - Loción reafirmante


Firming Day Lotion es una crema creada para el cuidado de la cara utilizando la más avanzada tecnología y especialmente formulada para usarse como uno de los pasos del Programa de Belleza de Aloe Fleur de Jouvence ™. Ideal para utilizarse durante el día con el fin de contrarrestar los efectos negativos de los factores ambientales, ya que combina los avances en la ciencia de la dermatología con el arte de la cosmética. El resultado es un producto que reduce las señales del envejecimiento que ayuda a dar firmeza a la piel, texturizar y estrechar los poros. Proporciona además los elementos precisos para actuar como una buena base antes de aplicar el maquillaje.
Para conseguir estos resultados, la crema ha sido elaborada a partir de ingredientes y otros hidratantes especiales, acondicionadores humectantes y colágeno, ingredientes necesarios para mantener una buena estructura de la piel y prolongar una apariencia juvenil que además se conseguirán con el refuerzo de las vitaminas C y E.
INGREDIENTES Aloe Barbadensis Gel de Sábila Estabilizada, Agua (Aqua), Propanodiol, Estearato Gliceril, Éter Metil Glucosa 20, Ácido Esteárico, Palmitato Hetilexil, Éter Glicerilo 26, Estearato PEG-100, Hialuronato de Sodio, Colágeno Soluble, Sodio PCA, Lactato de Sodio, Tocoferol (Vitamina E Natural), Escualano, Pantenol (Provitamina B5), Extracto de Flor Chamomilla Recutita (Matricaria), Hidroxietilcelulosa, Trietanolamina, Carbomer, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Alcohol Cetil, Alantoína, EDTA Disódico, Fenoxietanol, Glicol Caprilil, Ácido Sórbico, Metilisotiazolinona, Fragancia (Parfum).
CONTENIDO 59 ml.
MODO DE EMPLEO Aplica unas gotas en la yema de los dedos y masajea suave y lentamente con un movimiento ascendente por cuello y cara. Es excelente como base antes de utilizar los fabulosos cosméticos de la Colección de Color de Sonya. Crema para el cuidado del cutis con lo más avanzado en tecnología.

  • Afirma, hidrata y alimenta el cutis. 
  • Cierra los poros. 
  • Maravillosa como base protectora para el área debajo de los ojos. 
  • Combinación de vitaminas A, C y E.

Número de Producto: 340

No hay comentarios:

Publicar un comentario