El Aloe Vera también es un gran aliado para tu mascota. Hay muchos productos de Forever que son aptos y recomendados para su uso en animales:
Aloe Vera Gelly: Su capacidad de penetrar profundamente en la piel ayuda a combatir pequeñas heridas, picaduras de insectos, quemaduras, etc. Ayuda a cicatrizar y también es muy útil para tratar esas pequeñas verrugas que a veces aparecen con la edad en nuestras queridas mascotas.
Aloe First: Ayudará a calmar e hidratar aquellas zonas de la piel que están más irritadas, se puede aplicar antes del Aloe Vera Gelly. Su cómodo aplicador en spray sin duda será un gran aliado con las mascotas más nerviosas. También se puede utilizar para limpiar las orejas, diluyéndolo en agua.
Propolis creme: No sólo es uno de lo productos más vendidos para personas, también para animales. Su composición a base de propóleo de abejas, manzanilla y vitaminas A y E, hace de esta crema una verdadera ayuda para tratar las zonas más dañadas de la piel; heridas, quemaduras, mordiscos con algo de infección, trufas (nariz canina) resecas, puntas de las orejas irritadas. En definitiva es un gran antibiótico natural.
Zumos de aloe: No hay que olvidar que el zumo Aloe Vera Gel contiene más de 75 nutrientes, así que, ¿por qué no dárselo también a nuestras mascotas? Ayudará a que estén sanos por dentro (sistema digestivo) y sanos por fuera (piel y pelaje). Además, las diferentes variedades de zumo, también pueden ser beneficiosas en otros aspectos, el Freedom con sus condroprotectores para los más viejecitos, ayudará a sus articulaciones. El Berry Néctar con sus antioxidantes y frutos rojos, ayudará a aquellos que tengan problemas urinarios. La cantidad diaria recomendada es de 1ml por cada kilo de peso del animal.
Forever Bee Pollen: Estos comprimidos serán de gran ayuda en épocas de mayor intensidad alérgica, además de aportar energía extra y reforzar el sistema inmunitario de nuestras mascotas.
Forever Liquid Soap: Su ph neutro permite usarlo a diario para limpiar las zonas más sucias, como las patitas cuando vienen del paseo diario. Además su aplicador hace que sea más fácil de usar cuando tienes las manos "ocupadas".
Aloe Jojoba Champu: Hay que recordar que los champús de Forever limpian sin irritar, así que podemos lavar a nuestras mascotas de forma segura. La jojoba sin duda hará que el pelo largo quede brillante y sedososo, y el aloe ayudará a calmar las pieles irritadas. Y como todos los productos de Forever, cunde mucho, mezclándolo con agua, tendrás champú para una larga temporada.
Forever Bright Toothgel: La pasta de dientes de Forever Living también es apta para mascotas, ya que no tiene riesgo si es ingerida. Deja sus dientes como perlas con un buen cepillado diario y alarga lo máximo posible la limpieza de boca en el veterinario.
Aloe MSM gel: Al igual que en seres humanos, el MSM Gel de Forever es capaz de aliviar el dolor articular de nuestra mascota. No pierdas oportunidad de probarlo porque te sorprenderá.
Aloe Heat Lotion: El linimento de Forever, con su efecto calor, es muy útil para preparar la musculación de aquellos animales que hacen deporte intenso, desde caballos de carreras hasta perros de agility o canicross. También se debe aplicar después del trabajo intenso para aliviar la posible sobrecarga muscular.
Aloe sunscreen y Sunscreen spray: Hay animales que son muy sensibles a los rayos ultravioleta del sol, y pueden acabar con su piel enrojecida o quemada igual que las personas, principalmente en el hocico y en las orejas o incluso todo el cuerpo en razas como el Crestado Chino, el Perro Sin pelo del Perú o el Sphinx. Por ello debemos extremar la precaución con protección solar apta para ellos, ya sea en crema o en spray.
**No olvides consultar con tu veterinario antes de utilizar estos productos**